Poner Windows 7 en Packard Bell Easynote MX52-B-071
-
Hola tengo un portatil que me han regalado es un PACKARD BELL EASYNOTE_MX52-B-071 es del año 2008 y vino con windows vista home, que me esta dando problemas, mi pregunta es si lo podria actualicar a windows 7 profesional y si no seria muy complicado el hacerlo si es que se puede.
Pudiendo queria formatear y hacer una instalacion limpia. gracias -
Poderse seguro que se puede, el problema estará en conseguir los drivers para Windows 7, que al menos no existen en la web de Packard Bell.
Lo que haría yo es sacar los discos de recuperación o una imagen del sistema actual para tenerlo como copia de seguridad, y una vez hecho liarte la manta a la cabeza e instalar Windows 7 limpio, porque hasta que no lo intentes nos sabrás lo que Windows 7 ha sido capaz de detectar (en esto destaca bastante) y lo que no, y por lo que veo se podrá sacar casi todo de la web de AMD:
Características Principales :
AMD ATHLON 64 x2 TK55 1.8 GHz
4GB de RAM
PANTALLA 15.4''
DISCO DURO SATA 160GB+-
ATI Radeon Xpress 1200 .
hasta 1407MB Turbocache
WIFI THIRD PARTY b/g
DVD-D+R9
Microsoft Windows Vista BasicCaracteristicas detalladas :
Especificaciones de la placa madre de la serie EasyNote MX52
AMD M690V (ATI RS690MC) Northbridge :
Soporta AMD Mobile Sempron, Mobile Turion 64 (Socket S1).
Soporte para DDR2.
Bus del sistema de 667 MHz.
Soporte para PCI Express.AMD SB600 Southbridge :
Interfaz PCI Express y PCI bus.
Controlador LAN integrado.
Controladores IDE integrados.
Soporte para High Definition Audio.
Administración de energía avanzada.
Soporte para periféricos USB 2.0 de alta velocidad.Vídeo :
Modelo : ATI Radeon XPress 1200
Chipset : ATI RS690MC
Interfaz : PCI-ExpressTipo Memoria compartida de la memoria principal :
Hasta 320 MB cuando la memoria del sistema =< 1 GB
Hasta 896 MB cuando la memoria del sistema >= 2GBAudio :
Codec RealTek ALC883.
Audio de alta definición (Azalea).Red :RealTek RTL8100.
Memoria del sistema :
SO-DIMM (Small Outline Dual Inline Memory Module), 2 bancos.
Soporta 4 GB RAM (máx.), utilizando 2x2 GB DDR2 SO-DIMMs.
Soporta módulos de memoria DDR2 533 y DDR2 667.
Soporta funcionamiento con memoria del canal dual.Conectividad :
4 puertos USB 2.0.
Lector de tarjetas 4-en-1 (Memory Stick / MS PRO / SD / MMC). -
Hola yorus. Gracias por responder, La pregunta es la siguiente si hago una imagen del systema en un disco duro externo por usb, formateo y instalo windows 7, si falla o no me funciona bien el windows 7 como recuperaria la imagen del vista o sea dejarlo como estaba, seria esto posible gracias.
-
hay varios programas para recuperar la imagen, pero mira en Packard Bell que tendran la imagen del tuyo
Acronis True Image o alguno similar
saludos
-
garcias ferelys pero ya lo mire y este portatil ya esta desfasadou me pregunta mas el acronis true image cuando lo instalo en la intalacion del vista o en la intalacion de windows 7
aver si me aclaro intalo el acronis en windos vista y hago una imagen del systema.
luego formateo y instalo el 7. por la raxon wue sea no me ba lo vuelo a recuperar con acronis, pero pregunto si formateo el programa de zcronis tambien se borar o..no? -
saludos
-
Gracias a todos me habeis sido de gran ayuda me pondere en ello este fin de semana, espero que todo salga bien, Repito gracias