-
Buenos días gente:
Estoy leyendo hilos de tablets y sigo igual de perdido.
Mi padre es comercial y quiere que le mire una tablet para el curro. El uso sería para ensenyar imágenes y archivos (pdf. word y excl), y puede que para darle algo de uso de correo electrónico, pero poco mas.
Estoy mirando varios modelos y leyendo hilos pero todo es mirar, y hay gente que pone bien un modelo y otros que no, de modo que no se que hacer.
Modelos que e estado mirando.
- Blusens Touch 96 9.7" (en contra dicen que tiene pantalla IPS, y que el tiempo tactil tarda)
- Bq Edison 10.1" 16GB (al parecer no tiene una pantalla muy buena)
E mirado otras opciones como las Samsung tab 2, pero se suben mas de precio aparte que hay un huevo de modelos y me pierdo.
Que me recomendais? El precio que ronde los 200.
Saludos y gracias de antemano.
-
De esas me quedo la BQ en principio porque la he probado, me parece muy buena tablet por ese precio, tiene una pantalla de buena calidad me gustó mucho, va muy bien con juegos la batería rinde bien aunque un poco más de duración estaría bien, creo que los de BQ se están poniendo las pilas y dan buen soporte de actualizaciones.
Un par de pegas es que no lleva GPS creo recordar esta versión pero si no usas pues eso que quitas, luego lsi vas a usarlo para trabajo y llevar si no tiene wifi y necesita red mal, hay una versión 3g por unos 50€ más creo. -
Gracias Tecnho por responder:
Entonces estamos entre etas dos:
Bq Edison 10.1" 16GB
Bq Edison 3G 10.1" 16GBEl tema GPS no es problema, no le daría uso.
El tema de la conexión 3G, pues eso si que no se, si va a querer pillarse un modem para conectarse o no, ya que en realidad, apenas lo utiliza, y si quisiera pues con el wifi podría aprovecarlo mientras.
Hoy hablo con el y que se decida por una u otra.
Y la pido porque on para que la necesita porque el pc no le va muy bien.
Saludos y gracias.
-
Porque por cierto, vale la pena pillarse por 45 euros mas la
TABLET SAMSUNG TAB2 10,1 GT-P5110TSAPH SILVER 16GB
O no vale la pena?
Saludos.
-
si no necesitases de esas pulgadas yo me iria a este Nexus 7 (32 GB, Wi-Fi + Mobile data, Unlocked) - Google Play con 3g y todo lo necesario pero se va a 299.
Sí buscas pantalla buena calidad y 3g el bq creo que es muy buen cacharro.
por 250€ mas o menos creo que es difícil encontrar algo decente y no he probado otras parecidas de esas gamas, esa samsung que pones seguramente sea mejor y en varios aspectos lo es pero por la diferencia de precio y esa samsung que no tiene 3g me quedaría con la BQ o antes que samsung prefiero irme a 7" y pillar el nexus.
-
Mejor que sea de 10 pulgadas ya que es para ensenyar imágenes y archivos como pdf y prefiero que se vea algo mas grande.
La nexus lo descarto, se que es mejor maquina pero si con la bq es suficiente no quiero gastar mas dinero porque el uso que le dará será solo fotos y arbrir arcihvos lo mas seguro.
Otra cosa es que le diese mucho mas uso como en un pc, pero se que no va a ser el caso.
De modo que opto por la bq, ahora le diré si tiene intención de conectarse mediante modem para pillar o no la que tiene 3G
Saludos.