UltraMod "workblog" by Jotole
-
Bienvenido por estos foros,esto va ganando, ya se quejaba Jotole de que solo el sube los Mod,luego Max payne 3 debe ser un juego que le venga bien la Vram de las Titan,hablo de 3 monitores que es donde mas debe pedir,aunque no estan las Titan como para comprarselas de tres en tres.
Lastima que no salieran a un precio mas normal por que serian tarjetas bastante apreciadas para multimonitor.
saludos
Que bien te lo montas,ya sabes que contra mas resolucion mas exige de potencia y de Vram,aunque quiza bajando detalle tambien merezca la pena ya que a esa resolucion se debe ver mejor.
Ahora si que van a sudar tinta esas 670,con uno solo si te hubiera ido mucho mejor,aunque la panoramica que deben dar tres de esos debe ser muy buena,prueba Dead space 3 a ver que ese no pide tanto.
Saludos
Jejejjee, Gracias fjavi,
La verdad es que podemos tener muy buenos pc´s, pero lo que te da realmente la percepción de lo que intentamos "vivir", a traves de los juegos, son nuestros perifericos. Un buen sonido, y por supuesto una buena imagen, vease por ejemplo los simuladores virtuales, o las peliculas futuristas al estilo de "
".
Lo que buscamos siempre es adentrarnos lo mas posible, en esa batalla, carrera o mundo fantastico…. Yo opino que el surround, te ofrece eso, al igual que el 3D. Y por supuesto verte rodeado de estas 3 bellezas en todos los aspectos, tanto de especificaciones, como de tamaño, ayuda mucho.. .Sí las 670 ahora estna trabajando........:), pero vamos bajando detalles puedo jugar a todo con 60 fps, constantes. Y aún bajando detalles, las horas de vicio ahí se pasan volnado. ;).
Estoy barajando opciones graficas para cambiar, pero ahora mismo no tengo mucho donde elegir, Titan de momento no puede ser, a ver si un poco mas adelante, me puedo hacer con un par de ellas.....
Un Saludo....
-
Bienvenido por estos foros,esto va ganando, ya se quejaba Jotole de que solo el sube los Mod,luego Max payne 3 debe ser un juego que le venga bien la Vram de las Titan,hablo de 3 monitores que es donde mas debe pedir,aunque no estan las Titan como para comprarselas de tres en tres.
Lastima que no salieran a un precio mas normal por que serian tarjetas bastante apreciadas para multimonitor.
saludos
Muchas gracias fjavi, hay que estar en todos lados y mas si hay gente competente como ustedes ;D
Si no pasa nada para el mes que viene estaré de vacaciones y voy a dedicarle unas cuantas oras en hacer varios post, os mantendré informados….......
Un saludo.
-
Jejejjee, Gracias fjavi,
La verdad es que podemos tener muy buenos pc´s, pero lo que te da realmente la percepción de lo que intentamos "vivir", a traves de los juegos, son nuestros perifericos. Un buen sonido, y por supuesto una buena imagen, vease por ejemplo los simuladores virtuales, o las peliculas futuristas al estilo de "
".
Lo que buscamos siempre es adentrarnos lo mas posible, en esa batalla, carrera o mundo fantastico…. Yo opino que el surround, te ofrece eso, al igual que el 3D. Y por supuesto verte rodeado de estas 3 bellezas en todos los aspectos, tanto de especificaciones, como de tamaño, ayuda mucho.. .Sí las 670 ahora estna trabajando........:), pero vamos bajando detalles puedo jugar a todo con 60 fps, constantes. Y aún bajando detalles, las horas de vicio ahí se pasan volnado. ;).
Estoy barajando opciones graficas para cambiar, pero ahora mismo no tengo mucho donde elegir, Titan de momento no puede ser, a ver si un poco mas adelante, me puedo hacer con un par de ellas.....
Un Saludo....
Tienes razon y todo lo bueno nos gusta,pero yo desde luego no me meto en mas resolucion por que aumenta mucho el gasto,para jugar que es lo que suelo hacer prefiero tener 60 fps,peliculas veo pocas y lo tengo con un bluray a un amplificador AV,pero tengo claro que si me pongo algun monitor de esos de alta resolucion ya no voy a querer menos,por eso prefiero no acostumbrarme,algun dia me comprare un 30" o 27" a 2560x1600 o 2560x1440,cuando ya las tarjetas lo muevan bien,sin necesidad de meter 3 o 4 graficas.
pero me imagino que tres de esos deben ser una pasada.
saludos
Muchas gracias fjavi, hay que estar en todos lados y mas si hay gente competente como ustedes ;D
Si no pasa nada para el mes que viene estaré de vacaciones y voy a dedicarle unas cuantas oras en hacer varios post, os mantendré informados….......
Un saludo.
Estara bien ver esos post,se agradece ver por aqui buenos equipos y buenos mod por que al final da categoria a estos sitios,ademas los que no hacemos mod nos gusta ir viendo esos mod de gente que se lo trabaja como Jotole,Praimus,nos hacen sentir un poco envidia de esos equipos.
saludos
-
Jotole, y el equipo de tu firma? qué has hecho con él?
no me digas que lo has cambiado por este otro!!saludos
-
Jotole, y el equipo de tu firma? qué has hecho con él?
no me digas que lo has cambiado por este otro!!saludos
Jejejejejje, pues aunque te extrañe, aún anda por la familia. …....... ;). Sigue en perfecto funcionamiento.
Un Saludo....
Pues ya ha empezado el nuevo update, al final y ya sabemos como funciona esto, el cambiar los monitores me partio el rendimiento por la mitad. Así que he cambiado las tarjetas graficas por 3 way de titanes.
Despues de una semana con ellas, se me hace insoportable ver las tarjetas a los 80º que trabaja, así que para mejorar temperaturas y OC, le he puesto bloques, obviamente…..
Estas tarjetas tienen un limite de temperaturas y tdp cuando alcanzan los 80ª, o su consumo excede los 265W, (creo que son), bajan las frecuencias y se va autoregulando apra mantenerse en esa relación de temperaturas/tdp.
El problema de las temperaturas se elimina con los bloques de la rl. y el del tdp, ya está eliminado.. . Así que ahora el único limite que tengo a la hora de hacerles OC....... Es el propio chip de la tarjeta, ese y los limites de la física.......xD
Total, que metidos a poner bloques nuevos para las graficas, me lié la manta a la cabeza, y por fin he hecho algo que llevaba con ganas desde el blackMod, y es poner todos los racores de una sola marca y de lujo....
Koolance ha sido la elegida y la tienda en que he comprado todo es www.pcrelic.com. Ya quisieran muchas tiendas, tener el trato y el buen hacer de ellos, me han ayudado con las piezas, y el envio rapidisimo, un 10 para mí con ellos….!!
Os recuerdo un poco como estaba....
Y ahora con las piezas nuevas, el cambio es mas que afortunado…........
Esta vez el recorrido de gpu´s lleva dos bombas, al ser muy restrictivo necesitamos bastante caudal, con una sola apenas pasaba para las 670.
La tonalidad, pasa del multicolor, que tenia antes, al negro y plata…......
Y ahora las reinas de la fiesta, las culpables de todo el jaleo en el que me he metido…...xD
Esto es todo por ahora….
Salu2....
-
Jotole buaaaaaaaaaaaaa quiero verlo terminado jajajajaj, muy bonito todo…...
La verdad que tienes toda la razón, tenemos de todas las marcas de recores, bloques, bombas, etc.... y es un lujo ver todo montado de una sola marca, en tu caso koolance. El acabado que tienen esos accesorios de liquida para mi un (10). Has tenido buen gusto al elegir todo para que se quede a la vista genial, la placa bing bang, la memorias, los bloques de las gpus, bloque cpu todo negro y plata....... genial todo.
Espero verlo terminado pronto....
Como ya sabes estoy liado en casa montando dos equipos y flaseando las bios, ya las tengo lista haber si les paso unos bench....Un abrazo.
-
Jotole buaaaaaaaaaaaaa quiero verlo terminado jajajajaj, muy bonito todo…...
La verdad que tienes toda la razón, tenemos de todas las marcas de recores, bloques, bombas, etc.... y es un lujo ver todo montado de una sola marca, en tu caso koolance. El acabado que tienen esos accesorios de liquida para mi un (10). Has tenido buen gusto al elegir todo para que se quede a la vista genial, la placa bing bang, la memorias, los bloques de las gpus, bloque cpu todo negro y plata....... genial todo.
Espero verlo terminado pronto....
Como ya sabes estoy liado en casa montando dos equipos y flaseando las bios, ya las tengo lista haber si les paso unos bench....Un abrazo.
Gracias Ruruloko, ya está terminado…..
Continuando con el trabajo, acto seguido, cambié la fuente, mi Enermax, aunque va perfectamente, se me antojaba corta para las 3 Titanes con bios desbloqueada y el resto del equipo. Hace tiempo que le daba vueltas a cambiar la fuente, pero como siempre ha ido bien no lo veia innecesario. Ahora con el hard que llevo montado, no tenía ganas de andar comiendome la cabeza por andar limitado de potencia. Así que he metido una fuente EVGA, la EVGA SuperNOVA NEX1500 Classified , exactamente.
Una fuente que destila calidad por todas partes, totalmente modular y unas terminaciones mas que buenas, con los cables enfundados en un hilo de altisima calidad. Es hasta configurable, en modo de varios carriles de 12v, uno solo para configuraciones multigpu, y un modo OC, que nos entrega hasta 1650W de potenia. La acompaña un software que nos dice a tiempo real, toda la información de la fuente.
Montando graficas y termiando circuitos…
Esta vez, para facilitar el trabajo en la torre, he puesto la tapa del radiador de 9 x 12 con conectores rapidos de Koolance, un placer para la vista estos conectores….
Nos facilita enormemente, cualquier cambio en el equipo al no tener que vaciar el circuito para realizarlo.
Sesion de fotos con el equipo terminado…
Los tapones de los depositos, tambien ha sufrido una modificación, son trasparentes y llevan un led blanco, iluminan los depostos con un toque muy elegante a mi parecer, no me gustan las iluminaciones en exceso.
Y hasta aqui esta modificacion, espero que la disfruteis, tengo mas cambios en el tintero, pero habrá que esperar un poco para llevarlas a cabo.
Se ha unido un patrocinador al proyecto…..
Salu2…
-
Menudo currazo has tenido estos días montando el equipillo…...... jajajjaja
Yo tengo también una fuente Enermax de 1500 y va de maravilla. Ya e visto hasta donde suben las Titanes con las bios modificadas..... ahora si que le vas a sacar todo el potencial oculto que tienen, con los bloquecitos jajajjaja.Como sabes estuve probando a modificar las bios de mis 670 y al final me di por rendido, las 4 gpus no son del todo compatibles......
Una cosilla Jotole que he visto y despues de como se ha quedado todo tengo que decírtela. Los cables (extensores) yo los pondría de tal manera que de las gpus y placa salieran en forma de curva hacía la parte trasera de la caja, de tal manera que se vieran lo menos posible y poder ver todo el equipo entero ;D
Por lo que puedo apreciar se quedan un poco gustos los extensores, no???
Haber si subes unas cuantas capturas donde salgan reflejados las temp de ahora y si tienes algunas de antes también.
Me encanta tu equipo..... jajajjajaajaaa
Un abrazo.
-
hola
pues opino igual que Ruruloko la distribución de la Rl muy currada pero el tema de el cableado ….:eoh::eoh: cierto que estorba uno de los depósitos de agua pero , queda feo . casi casi que quedaría mejor con los cables de la GPUs enmallados así solo verías tres cables y no una cortina .
pero muy guapo el equipo
saludos -
Menudo currazo has tenido estos días montando el equipillo…...... jajajjaja
Yo tengo también una fuente Enermax de 1500 y va de maravilla. Ya e visto hasta donde suben las Titanes con las bios modificadas..... ahora si que le vas a sacar todo el potencial oculto que tienen, con los bloquecitos jajajjaja.Como sabes estuve probando a modificar las bios de mis 670 y al final me di por rendido, las 4 gpus no son del todo compatibles......
Una cosilla Jotole que he visto y despues de como se ha quedado todo tengo que decírtela. Los cables (extensores) yo los pondría de tal manera que de las gpus y placa salieran en forma de curva hacía la parte trasera de la caja, de tal manera que se vieran lo menos posible y poder ver todo el equipo entero ;D
Por lo que puedo apreciar se quedan un poco gustos los extensores, no???
Haber si subes unas cuantas capturas donde salgan reflejados las temp de ahora y si tienes algunas de antes también.
Me encanta tu equipo..... jajajjajaajaaa
Un abrazo.
La verdad es que si ha sido un currazo, desmontar el equipo y volver a montarlo en 5 días, de noche, como sabes. ;), me ha dejado ko el domingo, pero bueno viendo el resultado estoy mas que contento….
No son extensores, son los cables de la propia fuente. Y sí se quedan un poco justos, tienen mucho recorrido por la posición en que tengo la fuente, y mira que son larguisimos los cables de la EVGA. Ponerlos como indicas me conllevaría meterle de nuevo los extensores que tengo, y no estoy por la labor...... Me gustan en esos colores......
Te dejo temperaturas del equipo, la verdad es que ha ganado por todas partes, tanto en GPu´s, que las temp de trabajo de las Titanes son de 80º :ugly:. Hasta en la CPU, que con el bloque de EK me iba a los 60º jugando.... Estoy a 4,9 Ghz........ .
Mira las que tengo ahora despues de 5 Pasadas a Unigine.......;D En juegos no pasan las GPU´s de 40º @ 1200 :ugly:
**
IDELL**
FULL
No estan mal no…..........;).Me alegra que te guste Ruru..
Salu2...
hola
pues opino igual que Ruruloko la distribución de la Rl muy currada pero el tema de el cableado ….:eoh::eoh: cierto que estorba uno de los depósitos de agua pero , queda feo . casi casi que quedaría mejor con los cables de la GPUs enmallados así solo verías tres cables y no una cortina .
pero muy guapo el equipo
saludosLo probé, pero no me gusta el resultado, de todas maneras, no me tireis de la lengua, el proximo update, tiene que ver con la disposición de componentes…...............xD. No cuento mas.......... ;).
Gracias...!!!
Salu2...
-
¡Esta publicación está eliminada! -
madre mia, que lujo de instalación. Creo que vas a ser mi fuente de inspiracion. Me encanta lo limpio que te ha quedado a pesar de los 2 depósitos. Pensando en un doble circuito no se como afrontarlo la verdad.
El tema de los racores que salen de la CPU no los entiendo.Y buf.. que respeto al montar los bloques de las trillizas.
La verdad que te ha quedado de escándalo. disfrútalo!
salu2
-
Cada vez que paso por aquí se me ponen los dientes largos, además las temperaturas que son una pasada y todo bien bonito.
Vamos que te deberían contratar para equipos de estos de diseño, alguna marca como Intel,nvidia para mostralos, deberías subir alguna foto al Club SLI, lo mismo te dan un premio.
Un saludo
-
madre mia, que lujo de instalación. Creo que vas a ser mi fuente de inspiracion. Me encanta lo limpio que te ha quedado a pesar de los 2 depósitos. Pensando en un doble circuito no se como afrontarlo la verdad.
El tema de los racores que salen de la CPU no los entiendo.Y buf.. que respeto al montar los bloques de las trillizas.
La verdad que te ha quedado de escándalo. disfrútalo!
salu2
Muchas Gracias .!!
Hombre para poder montar algo así, es imprescindible tener sitio, una caja bastante amplia da mucho juego, aunque con mi ultima adquisición, he vuelto a dejar la caja pequeña….......:ugly: . Ya tengo la proxima caja en la cabeza y es posible que el mes que viene la tengamos por aquí, esa sí que no se me queda pequeña.............xD.
Los racores que salen de la cpu, son como otros cualquiera, lo unico que he hecho es unirlo de los vrm´s a la cpu y chipset, con codos y alargadores, en vez del tipico tubo.
Y sí la verdad ya desmontar graficas da yuyu, cuando hablamos de Titanes, los sudores corren por la frente que da gusto...xd.
Un Saludo...!!
Cada vez que paso por aquí se me ponen los dientes largos, además las temperaturas que son una pasada y todo bien bonito.
Vamos que te deberían contratar para equipos de estos de diseño, alguna marca como Intel,nvidia para mostralos, deberías subir alguna foto al Club SLI, lo mismo te dan un premio.
Un saludo
Jajajaja, muchas gracias fjavi, por tus palabras, mas quisiera tener la paciencia de muchos, para dejar un pc "perfecto", pero sé que el "ansia….....xD", me puede e intento terminarlo lo antes posible. No soy capaz de tener el pc parado esperando piezas. A ver si Praimus, cuelga como tiene la Devil, eso es un equipo hasta el último detalle…......
No te hagas mas de rogar y empieza el hilo.......... .
Esta semana actualizaré con fotos de la Evga SR-2, esa si que ha quedado impactante....!, aún en la phobya. Como he dicho anteriormente, viene una caja para el equipo Gaming, que no sé si finalmente será el 3930 o los Xeon, esa si me voy a dedicar a dejarla bien terminada, la caja lo merece........ ;).
Un Saludo...