Problemas con AHTEC XFL92+
-
Hola,
Yo tengo ese mismo portatil por lo menos desde que salió y ya llovió bastante desde entonces.
Solo he de decir que me ha ido siempre como un tiro. Con XP, Windows7, Linux, etc…
Apenas me ha dado algun problema pero nada que no tuviera solución.
El tema es que ayer se me jodió pero no se si tiene arreglo:
Resulta que estando en windows derrepente se empezaron a ver rayas raras en pantalla... algo que ya tenia pinta o de virus o de hardware... hasta que tb salió un pantallazo azul y tb salían esas rayas...
Total que reinicie en Linux con un live cd... y mas de lo mismo, al estar 1 min con él empezaron a salir rayas...
Y ahora ya no sale nada ni en el arranque del PC.... no puedo llegar a la BIOS, cuando enciendo se queda la pantalla GRIS... como con alguna mancha...
Sinceramente creo que se ha jodido o la GRAFICA o el PROCESADOR...
¿Esto tiene arreglo? ¿Puedo reemplazar alguno de los dos componentes?
De momento he comprado otro portatil mas nuevo, porque lo necesito para trabajar... pero me gustaría saber si podría arreglar el viejo. De momento se me ocurre comprar una caja de HDD externo y meterle el HDD que tenia este PC... al menos asi salvaré el disco duro... y lo otro es vender en ebay o asi los modulos de ram (2+1 gb de DDR2)...
¿Sugerencias?
-
Limpia el disipador, y pon alguna imagen de esas rayas para que podamos verlas.
Salu2!
-
No puedo colgar ninguna imagen pq ahora ya ni arranca…
Se queda la pantalla en GRIS nada mas encenderlo (no sale nada, ni la bios).
Pero no es un gris en toda la pantalla, ya que a la derecha se ven como dos manchas... (el efecto es como si tuviera agua por dentro... pero no la tiene...eh)...
Me dijeron en PCBOX que lo pueden "soldar" y me aguantará 2 meses....
Pero en inet me dijeron que puedo probar a cambiar la tarjeta grafica pero que es muy jodido consegui una... (teniendo en cuenta que no se muy bien como cambiarla o si me será dificil)...
Si puedo os subo una foto de lo que se ve