-
Hola, buenas noches.
Estoy haciendo una pagina web( sin tener ni idea) .(bueno la hace mi novia y yo la pago(laweb) y ayudo algo)
Me decidi a usar la plataforma webnode por la que he pagado una pasta pero parece bastante sencilla de utilizar.Como el dominio que te dan es.webnode es una porqueria en las busquedas o eso dice ella ,hemos comprado uno en 1and 1
Ahora no se como pasar la web a 1and 1 . Desde el soporte de webnode me dicen que tengo que transferir el domino a webnode, pero yo creo que no es eso lo que tengo que hacer ,que transferirlo es pasar el nombre a sus servidores para que pague por el simplemente como cuando te cambias de operadora conservando el número?lo que tengo que hacer es pasar la web a 1and1 si no me equivoco y no se como hacerlo .
Vi un manual en webnode que explicaba como hacer esto pero con gooddady y claro no se parece en nada el panel de 1and1 y he sido incapaz de probar…
Alguien podria echarme un cable?
PD : NO sabia bien en que categoria colocar este tema ,espero que aqui no moleste
-
Nadie controla de esto?
-
Lo mas comodo suele ser tener en el mismo sitio el host y el dominio, sino tendrás que configurar los datos del host en la pagina de administración del dominio y viceversa; nunca he trabajado con 1&1 asi que no se como es su página, pero no suele ser complicado y en google seguro que te salen ideas:
Buscando "configurar host en dominio 1&1": Vero4class: Como configurar un dominio 1&1 con blogger
Buscando "webnode configurar dominio": Webnode - ComunidadHostingY si no te funciona pide ayuda en atención al cliente del respectivo
-
gracias por responder mañana dedicare el dia a mirar eso. Si no les llamare
Entonces entiendo que no es imprescindible trasferir el dominio a webnode , que eso me lo han dicho los de webnode para cobrar :osvaisacagar: -
No no debería haber problema, aunque ya se sabe a veces dependiendo del tipo de servicio por el que pagues te dan mas o menos opciones y si estas usando el gratuito quizás no te lo permitan y te pidan que compres el dominio con ellos para que te lo asocien. No se que es lo que te han cobrado si el uso de algún CMS o el host.
Mi recomendación es que compres host y dominio en un mismo sitio, y de pago porque hoy por hoy es económico y así te aseguras el servicio y la asistencia si estas buscando algo medianamente profesional, y el contenido que uses algún CMS gratuito que los hay bastante buenos. Que has comprado en diferentes sitios, no hay problema porque se configura, ahora que si estas usando algun servicio limitado o gratuito quizás tengas que rebuscar para asociar.
Yo al última vez que estuve con una web tenía tanto el host como el dominio gratuitos (y sin publi) asociados y no era complicado, no recuerdo bien pero creo que 000webhost y .co.cc si no me equivoco… Otra opción es re-dirigir el dominio que has comprado al que ya tienes, es fácil aunque cutre y no debería ser necesario.
Entra en sus foros, que seguro hay casos similares: transferir DOMINIO - Foro Webnode y sino manda les un email o llama y que te expliquen bien que servicio tienes contratado y como puedes asociar un dominio y si no puedes porque.
-
Gracias , pues estoy con la tienda de pago la 2 que mas vale que son como unos 200 euros anuales.Yte dan un dominio acabado en .webnode
Si lo llego a saber les compro el domino a ellos auque vale 15 en vez de los 6 de 1 and 1 pero no me habia complicado la vida , pero ahora que pague los 6 a 1and 1 no se si decir mira los pierdo total son 6 euros y los pago en webnode o intentar pasar la web a ese domino -
Hola de nuevo, he estado hablando con 1and 1 por telefono y me mandan rellenar esto :
Servidor de nombres primario :
Servidor de nombres secundario :
1° servidor de nombres secundario :
2° servidor de nombres secundario :
3° servidor de nombres secundario :Con eso deberia bastar el tema es que en webnode no encuentro por ningun sitio donde esta eso…les he mandado un soporte pero mientras contestan si alguien lo sabe...
gracias
-
Sigo a vueltas con esto …
En el servidor de 1 and 1 las distintas opciones que tengo son estas :
Y los de webnode me dicen que ponga esto :
Bien, en caso de tener dificultades para configurar los CNAMES en el panel de control, podríamos intentar la configuración de DNS, ya que en este caso parece ser más sencilla.Los DNS a configurar serían los siguientes:
- dns1.webnode.com (IP: 81.0.235.1)
- dns2.webnode.com (IP: 94.138.111.98)
Esperamos que así resulte más rápido y eficaz. Por favor, no dudes en consultarnos para cualquier duda al respecto.
Pues bien no se donde cojones poner eso la verdad , me estoy volviendo loco vaya liada no comprarlo en el mismo sitio…