Problema Con 3d Vision
-
Buenas. Básicamente mi consulta es la siguiente: ¿Como Rayos hago funcionar Mi NVIDIA GTS250(1gbRam) con un Samsung Led Tv HD 3D UN32EH6030?
-
Aproposiro ahi en mi firma esta mas detallado que otro equipamiento tengo instalado. por favor si mi consulta no va con el etma Monitores sientanse libres de redirigirla y sepan disculparme.
Un abrazo grande! -
@SR.:
Buenas. Básicamente mi consulta es la siguiente: ¿Como Rayos hago funcionar Mi NVIDIA GTS250(1gbRam) con un Samsung Led Tv HD 3D UN32EH6030?
Debes tener el Kit 3d visión, osea las gafas de Nvidia y para las televisiones esta esto.
3D TV Play: convierte tu TV 3D en el mejor centro de diversión en tres dimensionesaquí dicen lo que se permite, osea si tienes el Kit 3d visión o no.
NVIDIA 3D Vision: la mejor experiencia de juego 3D estereoscópico para PC | NVIDIA
supongo que si es una tele 3D permitirá otras formas a ver si alguien que lo tenga te puede ayudar, pero esa tarjeta no creo que pueda mover bien juegos 3D.
Ademas quizá esa grafica ni sea compatible con 3D, si lo es con physX pero no estoy seguro de que soporte 3D creo que es la serie 400 en adelante
Según esto si parece soporta 3d visión.
http://www.nvidia.es/object/product_geforce_gts_250_es.htmlsaludos
-
Gracias fjavi!
Mira segun dice mi placa si es compatible con 3dvision pero no la encontre dentro de la lista compatible con NVIDIA 3DTv Play. y ahora que lo consegui cuando lo quiero instalar me pone que no encuentra una tarjeta grafica compatible… ¬¬
Sera que tendre que comprar una nueva. Espero no gastar mas dinero y que siga sin funcionar.
Te agradezco nuevamente.
Si alguien sabe alguna forma de fixear el 3Dtv para que funcione con mi placa estare enormemente agradecido!
-
@SR.:
Gracias fjavi!
Mira segun dice mi placa si es compatible con 3dvision pero no la encontre dentro de la lista compatible con NVIDIA 3DTv Play. y ahora que lo consegui cuando lo quiero instalar me pone que no encuentra una tarjeta grafica compatible… ¬¬
Sera que tendre que comprar una nueva. Espero no gastar mas dinero y que siga sin funcionar.
Te agradezco nuevamente.
Si alguien sabe alguna forma de fixear el 3Dtv para que funcione con mi placa estare enormemente agradecido!
Este post podría ser interesante para lo que quieres saber, es bastante completo.
Especial Nvidia 3D Vision - TodoHTPC
saludos