Overclokear amd fx quad core bios UEFI
-
hola
has hecho O.C alguna vez ?
has leído algunas guías de O.C ( para saber que es cada cosa )
saludos
P.D y no no has dicho nada malo -
si ultimamente e leido pero buff sincereramente no me entero e buscado en youtube las nuevas BIOS como la mia UEFI de amd y de mi placa base y nada con los datos de mi pc podria hacerle un overclok interesante creo sin sacrificar, lo unico que se es queal meterme en mi bios subirle los mghz es más ahora lo tenog a 4 mhz, pero el voltaje de la memoria etcetc ni puta idea y ah el turbo boost creo que se llama descativado pero el tema mhz esque no se que valor es el adecuado no lose.
-
si tienes un disipador decente pues algo suave y sin pasarse pones el multi x23
y mira que las memorias no suban de frecuencia
y fija el bus de la graficaeste O.C. no es muy complicado
saludos
-
Yo te recomendaría empezar por el principio: Guía básica de overclock - HardLimit Porque si no sabes que es lo que estas haciendo es fácil que estropees algo. Lo importante, como intentaba decir Fran, es que TU aprendas a hacer OC y no que alguien te haga el OC; y eso te servirá para futuras ocasiones
-
gracias chicos pero antes de uttilizar rl programa tengo que hacer los cambios pertinentes en la BIOS no? lo digo porque mi bios diferente ya sabeis…de donde puedo descargarme el programa?
-
gracias chicos pero antes de uttilizar rl programa tengo que hacer los cambios pertinentes en la BIOS no? lo digo porque mi bios diferente ya sabeis…de donde puedo descargarme el programa?
Que programa?, la foto que puso ferelxyx no es ningún programa para hacer OC, el caso es que todas las BIOS son diferentes pero los valores que tienes que cambiar son los mismos.
-
la captura amigo este programa me lo acabo de bajar ok? el tema esta en poner la configuración, no se pero estas hablando con un NOVATO no se si has leido ok? el CPUZ ahora el tema esta en tocar la BIOS mira lo que puse al principio de buenas , o sea que no creo que ese tono de que programa en plan que dices inutil, ayude mucho, y no lo digo en plan soberbia ni mucho menos soy el menos enterado de todos y de todo esto y por esto estoy aqui para aprender.
-
sabes lo que es el multiplicador ?
sabes donde esta en tu bios ?
pues eso
saludos -
O.C mediante programa para torpes ( yo como tengo una asus uso el Turbo V ) ;D
aclarar que es mejor el O.C por Bios mas estable y seguro que no quemas nada , aclararte que con "programas" puedes quemar cosas ( yo queme un modulo de memoria por sobre voltaje )
saludos -
la captura amigo este programa me lo acabo de bajar ok? el tema esta en poner la configuración, no se pero estas hablando con un NOVATO no se si has leido ok? el CPUZ ahora el tema esta en tocar la BIOS mira lo que puse al principio de buenas , o sea que no creo que ese tono de que programa en plan que dices inutil, ayude mucho, y no lo digo en plan soberbia ni mucho menos soy el menos enterado de todos y de todo esto y por esto estoy aqui para aprender.
Con esas maneras no vamos a ninguna parte, eso está claro, ok? Si preguntas algo que puedes encontrar en Google (http://www.google.es/search?q=cpuz) es lógico que yo pregunte a que te refieres para cerciorarme, ok?
Si lees parte de la guía (Guía básica de overclock - HardLimit) "¿Cómo hacer overclock a un procesador?" sabrás que es el multiplicador. Y "¿Cómo subo los valores?" para saber que hacer. Si quieres saber donde esta la opción del multi en tu BIOS, miras el manual (ftp://europe.asrock.com/manual/880GMHU3S3.pdf) y te vas a "3.3 OC Tweaker Screen" y lees donde te interesa "Overclock Mode" y "Multiplier/Voltage Change".
Si te molesta que te recomendemos que leas alguna guía antes de empezar ya que eres un NOVATO, es porque es lo mejor, no se porque 1º no lo haces, 2º te enfadas, 3º preguntas cosas que puedes encontrar en google o en la guia de la placa. Una vez empieces y preguntes cosas concretas te podremos ayudar, si lo que dices es que no sabes por donde empezar la respuesta es que mires una guía de OC, no te ofendas, es lo que hemos hecho todos en su día; nadie sale aprendido
-
Para nada no me enfado pero para mi esto es nuevo y entiende, para los que empezamos en el tema del overclok teenmo el miedo encima que te meten de bua eso es peligrosisimo, eso es muy malo etcetc y disculpad o disculpa si alguien a malinterpretado mis palabras ,pero buf es el miedo de como empiezo que hago? que significa esto? voy a quemar mi pc? es por eso nada mas digamos que estoy un poco acojonado por si la cago, nada más y no no me ofendo, y encima con las BIOS UEFI que seran lo mismo pero cambian el etma aspecto etcetc