[Duda] Compra de GeForce GTX 770
-
De momento solo zotac tiene una versión que supere los 2G (4G)
¿No es poco 2G para una X70?
¿Cuando creéis que sacaran las demás marcas su versión de 3G o 4G? -
De momento solo zotac tiene una versión que supere los 2G (4G)
¿No es poco 2G para una X70?
¿Cuando creéis que sacaran las demás marcas su versión de 3G o 4G?Creo que Palit y gainward ya tienen también las de 4Gb, yo vi una jetstream en alternate Alemania aunque ya no esta, era creo 445€ y la Phantom creo que también ha salido la de 4 Gb.
De todas formas yo solo elegiría 4gb si pensara hacer SLI o TriSLI, con una sola ni me preocuparía de elegir la de 4Gb, incluso para SLI ya debería valer en la inmensa mayoría de juegos las de 2Gb.
también influirá mucho la resolución que se tenga o si se juega a juegos con muchos mod, pero lo normal es que con dos sea mas que suficiente y mas a resoluciones 1080p.
saludos
-
Gigabyte tambien tiene una con 4 Gigas:
http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=4647#ovYo iva a comprarme la de 2 gigas, pero estoy por esperarme a ver si sale la de 4 porque en un futuro me gustaria pillar otra y hacer SLI. En la tienda que iva a comprar el resto de piezas para hacerme el pc me dijeron que el distribuidor esperaban poder suministrarla en un mes. Pero igual por internet la puedes encontrar ya.
-
Gigabyte tambien tiene una con 4 Gigas:
http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=4647#ovYo iva a comprarme la de 2 gigas, pero estoy por esperarme a ver si sale la de 4 porque en un futuro me gustaria pillar otra y hacer SLI. En la tienda que iva a comprar el resto de piezas para hacerme el pc me dijeron que el distribuidor esperaban poder suministrarla en un mes. Pero igual por internet la puedes encontrar ya.
Ya han salido unas cuantas con 4 Gb
Gainward GTX770 4096MB DDR5 Phantom
Gigabyte GTX770 4GB GDDR5 GV-N770OC-4GD
Palit GTX770 JETSTREAM (4096MB GDDR5) - AussarAunque sigo creyendo que para usar mas de 2GB se va a necesitar dos o tres tarjetas y resoluciones de 1440p o mayores, de todas formas esa Phantom no esta mal de precio.
saludos
-
Gracias, a me decidi