Gran problema …. XP 1700 y 250 w
-
Pues vereis tengo un problema, vereis un amigo a comprado un XP a 1700 y yo le he dado mi placa con el KT133a, mas 256 mb a 133 y el problema es que noa rranca por lo menos no se enciende el monitor he probado la grafica en otro equipo y si que funciona, lo he conseguido arrancar una sola vez y no lo ha vuelto ha coseguir, (Lo detectaba todo bien ), yo creo q es la fuente de alimentacion que tiene poca potencia y encima es marca "nisu…"
me podeis ayudar?????
Gracias
-
Buenas,
Pueden ser mas cosas, aunke lo del a fuente es lo mas facil, para asegurarse es ke si podeis pillar la de otro ekipo mas potente y mejor, por probar a ver si arranca.
Yo estoy funcionando sin problemas con un xp 1600 bien cargadito de cosas, y una 250w eso si, es un SPI y me da unos voltajes del carajo…. tambien es cierto ke los voltajes con mi kt133 eran una mierda, cambie de placa y todo arreglado...
Otra puede ser ke la placa no pille el xp 1700, vamos ke no lo reconozca, hay algunas kt133a ke si lo cojen, y otras simplemente ni actualizando bios lo pillan.
Probar eso, asegurarte de ke todos los conectores tan bien, y el disipa ta bien puesto, bueno, las precauciones de siempre.
Suerte.
-
Si me dices la marca y modelo de la placa puede que te ayude, pero si no sabemos cual es la placa no podemos saber el problema.
dime tb todo lo que tiene conectado a la placa o fuente de alimentacion. -
gracias a los dos pero ya esta solucionado es que el procesata estaba medio quemado y por eso no arrancaba , lo cambie a mi placa y se acabo de quemar, pero no me estraña, el chico de la tienda se puso a tirarlo hacia arriba y a cogerlo, y en una de esa se le cayo a la mesa, (estaba envuelto en unplastico de eso de burbujas)la lastima es que era un 1700 AGOIA de esos verdes, y ahora nos lo han cambiado y funciona de maravilla
En fin una lastima ahora mi amigo ya tien un XP de los normales
GRacias
-
bueno me alegro que tu amigo haya solucionado su problema, pero lo siento por el, le CPU verde es bastante mejor que la que le han dado, pero almenos se la han cambiado.