• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Juegos gratis por unas horas ( 72 + o - )

Programado Fijo Cerrado Movido Juegos
    6 Mensajes 3 Posters 2.1k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • FranziskanerF Desconectado
      Franziskaner
      Última edición por

hola atod@s
      pues eso, en vista de que últimamente en Steam por ejem dejan descargar juegos un viernes y jugarlos hasta el el lunes a las 10AM (Hora del Pacífico). y que llevan ya uno o dos fines de semana haciéndolo e pensado que seria buena idea dejar constancia de ello . este finde toca :
      Saint Row : The Third ( marca 10 horas para descarga )
      Civilization V sid meier´s
      saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        Franziskaner
        Última edición por

no os acojonéis el tiempo total de descarga es de 70 minutos ;D ( joder que explicito me esta quedando :facepalm: ) esta entretenido y de momento no tiene limitaciones ( vamos que no esta capado ) si no teneis planes para este finde esta entretenido ( el modo normar ) al menos en las dos primeras misiones es demasiado fácil . y tiene modo cooperativo
        saludos

kalevalaK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • kalevalaK Desconectado
          kalevala Veteranos HL @Franziskaner
          Última edición por

Alguien ha jugado a Saint Row: The third?

Esta de oferta este finde en Steam pero no se si merece la pena. He visto un par de video en youtube y parece una especie de GTA estridente y caotico

Alguno lo habeis probado?

Saludos

FranziskanerF kynesK 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
            Franziskaner @kalevala
            Última edición por

@kalevala:

Esta de oferta este finde en Steam pero no se si merece la pena. He visto un par de video en youtube y parece una especie de GTA estridente y caotico

Saludos

Kalevala :osvaisacagar:
            yo es que te pego leche ;D
            entras en STEAM ofertas de el finde :Saint Row Descargar juego ( solo para el finde ) lo pruebas y luego si quieres lo compras :ugly:
            yo lo e descargado esta mañana 70 minutos tienes todas las opciones disponibles esta bastante entretenido ( es el primero que juego en este plan ) el problema ( mi problema) esque me paso el dia atropellando a las furcias y los chulos y claro …... las misiones se hacen eternas :troll::troll:

saludos y a disfrutar

• kynesK Desconectado
              kynes Veteranos HL @kalevala
              Última edición por

@kalevala:

Saludos

Es un GTA estridente y caótico, como diseñado por un crío de 14 años, pero es buen juego y para mi gusto es más entretenido que el GTA 4, te deja hacer más. Yo lo pillé en un humble bundle de THQ y la verdad es que no sé si pagaría por él esos 7.5€, pero si te gustan los juegos tipo sandbox no está nada mal.

hlbm signature

FranziskanerF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                Franziskaner @kynes
                Última edición por

bueno …. pues se termino el chollo :llorar:
                conclusiones :
                es .... entretenido , los gráficos están bastante bien , el arsenal es variado , los vehículos son personalizables .
                armamento : pistolas , escopetas de 12mm, fusiles de asalto, subfusiles, rifles de franco tirador, RPGs etc
                vehículos : coches, motos, camiones, helicópteros, aviones tipo harrier, tanquetas
                escenario : bastante amplio , te puedes pegar unos "paseos" muy entretenidos ;D
                fallos: si coges el helicóptero y subes a un rascacielos ,con el rifle de francotirador los coches y peatones desaparecen con el zoom :wall:
                pasada cierta parte de el juego entra el ejercito en la ciudad y parece ( demasiado ) que a los programadores les gusto mucho la estética de Crysis :facepalm:
                puntos entretenidos : reventarle la cabeza a un policía o otro enemigo con .... ( ¿como digo yo esto ? ) un a polla de metro y pico de color morado y de plástico es .... :risitas:
                enemigos : puedes matar a todo el mundo ( menos a tus socios ;D ) civiles, putas ( las tías circulan todas vestidas de puta o de vieja ) policias mafiosos ( de bandas rivales ) y militares , aparte de unos tios que van disfrazados de animales .
                libertad de juego ¿? pues hombre .... tienes cierta libertad pero en las misiones , en ciertas ocasiones te pierdes o te impide hacer ciertas cosas ( cuando robe el harrier no me dejo meterlo en mi helipuerto):llorar:
                recomendable : yo diría que si , si te gusta el BF3 es tu juego , pero en plan gamberro , tiene fallos pero .... se pueden perdonar ,
                saludos y perdón por el lenguaje pero esque comentar este juego sin ese lenguaje es .... dificil ;D
                P.D como e cometido el error de no hacer capturas pongo el enlace de GAME que tiene videos y fotos
                http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=076749

• 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                vietnambook ha sido nuestro último fichaje.
                El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.