-
Bueno …..
a costado pero , por fin e terminado el juego en modo campaña ;D tiene un par de cagadas que claman a el cielo pero.... en general bastante bien ( dejando de lado el "E" " ESPACIO" "BOTON izquierdo" )
esperaremos ansiosamente el 4 , pero mientras con que leches me entretengo ¿?
saludos -
esperaremos ansiosamente el 4 , pero mientras con que leches me entretengo ¿?
Tomb Raider
¡Saludos!
-
Tomb Raider
¡Saludos!
hombre …. que era una forma de hablar , que tengo a medias el sniper elite nazi armi zombi ;D el fallout 3 :wall: el dead espace 1 el cryostasis el brothers in arms ( hell´s higway ) el End War el quake wars el crysis war y el warhead y el 1942 que lo baje el otro dia de origin y que sigue gratis .
dejando de lado que no creo yo que me sienta muy identificado con la lara :troll: y la opción de ponerla un rato de perfil o frente pegando saltitos ...... :troll:
mas el ogame que lo tengo totalmente abandonado ( modo vacaciones ) y tiene que caer ya mismo el biosock infiniti Age Gate | Bioshock
y el metro last light Unable to Serve This Request
( el enlace ahora no funciona ) y terminar de amortizar todas las expansiones de el BF3
pero gracias por el consejo ;D
saludos -
Hitman absolution está muy entretenido si te gusta romper cuellos.
-
Ya está claro, lo que me descargé no era la expansión End Game, si no unos parches según e leido. No tengo instalado la actualización, por eso no me deja jugar.
Me la estoy descargando ahora, y se supone que ya estará solucionado.
Saludos.
-
hola os deja conectaros ?
es igual que ponga la direccion y la contraseña o que canvie la contraseña :wall:
¿sujerencias ?
saludos y gracias -
Pues primeramente, se me ocurre : cambie y sugerencias ;D
Pero hablando en serio, en el foro comentan que hay problemas para entrar, y gente que a perdido el rango :facepalm:
Salu2! y paciencia
-
eso …. un fallo con el firefox ,que reventó el otro día y no tenia el "corrector" instalado ( solucionado )
después de muchos intentos ( y de reiniciar el fire) parece que me deja entrar ;D gracias
saludos -
llevo dias sin entrar, el domingo tuve muchas dificultades para entrar así que lleva ya dias.
-
pues acostado,pero en principio todo bien . un poco llenos los servidores pero bueno .
saludos y gracias a los dos -
otra vez :facepalm:
alguien tiene problemas con origin o solo yo ?
el otro dia se actualizo ( lo de siempre , pregunta le digo que si y demás ) cuando intento entrar me pide la contraseña pruebo un par de veces y nada ( tiro a lo fácil , reiniciar contraseña ) vuelvo a intentar entrar y me dice que :
tus credenciales de inicio de sesión han caducado . vuelve a iniciar sesión .introduzco contraseña ( todo bien) y a el rato me sale la pantalla de origin y me superpone un mensaje de W7 encima diciéndome que origin dejo de funcionar , en detalles me suelta esto:
Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: APPCRASH
Nombre de la aplicación: Origin.exe
Versión de la aplicación: 9.3.1.4482
Marca de tiempo de la aplicación: 51ef05b2
Nombre del módulo con errores: QtCore4.dll
Versión del módulo con errores: 4.8.4.0
Marca de tiempo del módulo con errores: 51d45305
Código de excepción: c0000005
Desplazamiento de excepción: 001297d1
Versión del sistema operativo: 6.1.7600.2.0.0.256.1
Id. de configuración regional: 3082Lea nuestra declaración de privacidad en línea:
Layer 1Si la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión:
C:\Windows\system32\es-ES\erofflps.txtpor el antivirus no es ( por que lo e desista lado , estaba caducada la licencia )
saludos -
Yo no he tenido problemas ni con Origin ni con el Battlefield 3 desde aquella famosa semana (En Junio creo recordar, o Mayo) en la que les estuvieron atacando a saco los servidores de EA y era imposible jugar.
-
pues sigo igual :wall:
e desistalado el origin y lo e vuelto a instalar y nada de nada .
saludos -
Buenas tardes gente, tengo un problema.
Como desactivo la MG36. E leído.
Tienes que tener Back To Karkand si la quieres, y tienes que hacer una misión :
Keep Your Head Down, tienes que matar a 100 con las ametralladoras ligeras, tienes que tener 50 asistencias de ayuda y tienes que reponer munición 50 a tu equipo.
Estoy jugando a los mapas Back To Karkan, pero no pasa nada.
Que alguien me lo explique.
-
Este loco se pone a hablar por el micrófono como si estuviera en la guerra:
Lo mejor: en el minuto 4:21
-
Alguien me echa una mano jugando al cooperativo?
Quiero desactivar unas cuantas armas y jugar a este modo, pero no coincido con nadie.
Una manita xd.
-
Una manita por favor, aunque sea al cuello. xd
-
Una manita por favor, aunque sea al cuello. xd
A ver si lo instalo y el finde echamos unas
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
-
Me pillas un poco liado, la semana pasada si que me pegué unas buenas partidas. Pero esta semana me es imposible.
Desde Tapatalk para Zx Spectrum
-
Este loco se pone a hablar por el micrófono como si estuviera en la guerra:
Lo mejor: en el minuto 4:21
Joder acabo de verlo, me estoy partiendo XD