Que opinais de estos kits para refrigerar la CPU.
-
Hola. Que opinais de kits como este o de otra marca o modelo para la CPU:
http://www.corsair.com/es/hydro-series-h80i-high-performance-liquid-cpu-cooler.htmlSeran duraderos o a los 4 dias se quedaran sin liquido, se taponara algun conducto, tendran perdidas (con el riesgo de estropear algun otro componente)… ¿¿¿???
-
con esto en la mano te la pela si en cuatro dias falla.
sobre las perdidas ….. la RLs me parece a mi que tiene perdidas cuando se montan mal , se supone que corsair verifica el correcto funcionamiento de sus productos y tu , dado caso de que te compres uno deberías probarlo primero fuera de la torre para verificar que no tenga perdidas ;D
saludos
P.D por la red paran unas cuantas comparativas muy chulas -
Es que las RL como tienes que renovar liquidos, purgar, y tienen un mantenimiento cada x tiempo pues siempre te percatas de si puede haber una perdida por algo que ves que le toque renovacion.
Pero los kits estos como no necesitan mantenimiento ni se pueden cambiar piezas me da miedo encontrarme de la noche a la mañana con que un tubo se ha perforado y por esa perdida de liquido se ha jodido uno o varios componentes del pc.
Y una RL para montarla bien es una pasta y el presupuesto no me da.
Las comparativas ayer mire alguna, pero ahora que tengo tiempo mirare mas. Aunque por lo que he visto en ellas el Noctua NH-U12P no va nada mal (y ese no tiene fugas de liquido xD).
-
¿cuantas veces has cambiado un tubo de una RL por perforación ? ( hablando de tubos de calidad y montados sin hacer curvas raras )
sobre la duración/rendimiento …. a poca gente conozco que actualiza el pc y no actualice el disipador ( hablando de disipadores no de serie ) que cuando no es una cosa es otra ,yo antes en un 939 tenia este y por cambio de plataforma tuve que migrar a este
y el día de mañana me comprare uno de esos kids de agua
saludos -
Estos kits funcionan bastante bien, yo prefiero un buen disipador por aire si va bien, yo tas quitar la RL y cambiar plataforma puse un h100 por motivos de espacio en memorias y funciona muy bien, con un ventilador silencioso es muy comodo.
-
Yo tambien he mirado estos kits por el tema de espacio con las memorias de perfil alto.
En principio pense en meter el Noctua NH-U9B o el Noctua NH-U12P quitandoles el ventilador que queda al lado de la memoria para que no pegue con los disipadores de la ram.
Con respecto al kit por ahi he leido que al tener que dejar el radiador dentro del pc genera demasiada calor dentro del pc…
Luego tambien he leido esto que como nunca he usado RL no se si sera cierto: Radiador de Aluminio y bloque CPU de Cobre, los que andamos con RL sabemos que esta union provoca una reaccion galvanica que descompone el aluminio y esta descomposicion galvaniza el cobre con ese aluminio (osea atora el bloque cpu).