-
Hola a todos. Después de haber llegado a un punto con el tema de la gpu, creo que la mejor solucion es comprar una caja con mejor ventilación.
Presupuesto: 100€
Usos: Gaming principalmente.
Componentes:- Core i7 860
- Noctua NH-U9B SE2
- 8GB DDR3 2100 mhz
- PNY GTX 560 Ti XLR8
- Tacens Radix IV 700W
- Asus P7P55D-E
Destacaría que ante todo quiero la mejor refrigeración posible, y luego el diseño. Pensando de cara al proximo PC que monte. Es decir, que sea espacioso, una buena distribución de cables. Y en caso de no venir todos los ventiladores con la caja cuales me recomendais, de los mejores.
Gracias y saludos
-
-
Claro, porque mi principal duda es, hay torres con 2 fans arriba, otros 2 frontales, mas filtros, pero, ninguno lateral como este: NOX Coolbay TX Docking USB 3.0 NXCBAYTX Caja/Torre
Cual es la mejor disposicion de ventilación? Si es bien cierto que mi PC se encuentra en el lado derecho del escritorio, como siempre ha sido, asi que hay como unos 15-30 cm de distancia hacia la mesa, el lado de los ventiladores si los tuviera.
-
prácticamente hoy en día son casi todas iguales .
ventiladores
uno inferior metiendo
dos frontales metiendo
dos superiores ( o uno grande ) sacando
uno trasero sacando
luego tienes las que aparte de todos esos en un lateral tienen de uno a cuatro sacando
lo mínimo que yo te recomendaría es :
uno abajo metiendo
uno delante metiendo
dos arriba sacando
preferentemente de 140 o opción a montarlos de 140 a mas revoluciones mas ruido y entre un 120 y un 140 a mismas RPM mete mas aire un 140
cosas de las que puedes prescindir ….
los reguladores de los ventiladores en la torre que pones tienen tres posiciones : mínimo apagado y máximo ( RPM) si tienes conectores en la placa base casi que mejor usarlos , sino un panel de control es bastante mejor .
AeroCool F6XT Panel Controlador 6 Ventiladores F6XT Frontal Multifunción
los filtros , pues hombre si los tiene mejor que mejor , pero también los venden adhesivos y magnéticos .
http://www.tienda-traxtore.com/tienda/index.php?page=pp_productos.php&md=1&tbusq=1&codf=79&pagact=1
saludos -
La caja es algo personal, a mí me molan sobrias, habrá a quien le molen borrachas (tucutupá) :ugly:
Ahora en serio, si quieres mejorar refrigeración y te molan sobrias en xtremmedia la 200R con un par de SilentWings 2 arriba es bastante maja y muy silenciosa. Si quieres algo bastante silencioso y con buenos acabados la Fractal Define R4 en pccomponentes está muy bien, ambas opciones están guay. Ya te digo que yo valoro estas cosas y montar ventiladores de calidad, al ser esto bastante personal pon un poco lo que buscas para poder atinar mejor, yo iría a por una de esas.
Otra cosa que me gusta mucho de la R4 son los filtros bajo, ahi montaría más adelante un Gentle Typhoon para refrigerar GPU. En la 200R no tienes filtro inferior pero con los 2 SilentWings se consigue bastante presión negativa refrigerando bastante bien, si quieres mantener la caja limpia (cosa que también valoro bastante) puedes montar un filtro bajo y cambiar las tapas de lado. Más adelante podrás montar un HR-02, bastante mejor que tu Noctua en ruido y rendimiento, a la R4 puedes montarle hasta un Silver Arrow si quieres, una auténtica bestia por aire.
-
puen pensaba decirte que si te interesa de segunda mano e visto esta en otro foro por 95euretes
pero buscando una comparativa me e encontrado con esto :
Define XL Cooling Performance | bit-tech.net
según eso las mejores son :
SilverStone FT02R-W
Antec Dark Fleet DF-85
saludos
P.D como la compraventa esta prohibida en este foro, si te interesa te paso la dirección de el otro foro por MP
P.D 2 y no ,no es mía, ni de ningún conocido mio .