• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ayuda! por favor!

Programado Fijo Cerrado Movido Sistemas operativos
    3 Mensajes 2 Posters 880 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • pispusoP Desconectado
      pispuso
      Última edición por

Hola! No sabia si postear el mensaje aqui o en el FORO de OC…
      Lo que ocurre desde hace un tiempo es que la PC se reinicia luego de jugar mucho tiempo a algun tipo de juego... por ejemplo el Counter-Strike... Luego de 20 o 25 minutos la PC se reinicia sola, y en el monitor aparece el mensaje "OUT OF RANGE"...
      Por un tiempo pense que fuera la tarjeta grafica (GeForce2 MX-400), que me estubiera dando problemas coin la disipacion, se calentara mucho y se reiniciara el sistema... Pero para hacer pruebas cambie la grafica por una "TNT2" y ocurrio luego de alrededor de 25 o 30 minutos lo mismo... se reinicio el sistema... siempre de una forma brusca...
      Lo que me gustaria saber es si este es problema de Windows XP... o sera tal vez que el Microprocesador esta muy overclockeado??? Tengo un Athlon 900@1100... Sera ese el problema??? Es lo unico que me queda para pensar... o tal vez la memoria RAM???
      Bueno.. espero ayuda! Muchas Gracias!
      😞

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • D Desconectado
        DarkKnight
        Última edición por

con el equipo overclockeado hay muchos números para que sea eso, es decir, con el uso de la CPU se va calentando y llega un momento en que la propia base resetearía el equipo para que no se fundiese el equipo (hay placas que lo hacen, pero la tuya no lo sé: no sé cual es).
        2 cosas,

• podrías bajar el overclock al original a ver si pasa
        • podrías comprarte algún ventilador más potentillo para mejorar la refrigeración.

PD: te recomiendo que te pases por el forum de overclocking y busca un software que lo que hace es probar la CPU a alto rendimiento. Se usa para comprobar si con el micro overclackeado éste es estable o no. Ahora no recuerdo el programa, pero paseándote por ese fórum seguro que lo encuentras.

• pispusoP Desconectado
          pispuso
          Última edición por

gRACIAS dARKkNIGHT… ya he dejado de overclockear el micro... lo deje en 900 y el problema se fue... asi que debe haber sido tal vez la Temp. que no resistio... y la mother reseteaba la pc como tu dices... mi placa madre es una Gigabyte 7ZXE...
          Gracias por todo y nos vemos!

• 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
          febesin, pAtO, krampak, pos_yo, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          biposofy ha sido nuestro último fichaje.
          El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.