-
Buenas:
Voy a recibir en unos dias un portatil con 2 bahias para discos de 2.5"
Uno ya viene montado (de 1Tb) y tenia pensado instalar el Windows 8 en un SSD de 128 Mb
Para mi no es necesario un SSD de 256MbHe leido algo y veo que el Samsung 840 Pro es bueno, pero yo quiero algo fiable mas que bueno, porque el cambio que voy a tener de un HDD a un SDD ya sera bestial, aunque el rendimiento no sea de los mejores en SSD
Por lo que he leido en:
AnandTech | Samsung SSD 840 (250GB) Reviewcasi me conviene mas un MLC que un TLC
¿que opinais?
¿algun modelo de lo que yo busco?Gracias
-
128 MB o 128 GB?
Con 128 MB no haces nada xD
-
HHH, compra el que mejor se adapte a tus necesidades y a tu bolsillo. Yo tengo uno de 128gb y un raid5, con lo que sólo tengo en el SSD sistema y programas: corel photoshop office y demás. Los juegos no creo que vayas a usar más de 5-6 juegos, y no creo que ninguno supere los 15gb instalados, y si es así instala los que realmente uses.
Samsung está dando 5 años de garatía en su discos, con lo que malo no puede ser.
Lo de MLC vs TLC, eso es según una estimación de uso de mover 10gb al día. Estará más que amortizado después de 3.5 años. -
El de los 5 años de garantía es el 840 Pro, no el 840 (a secas).
Creo que actualmente la mejor calidad/precio/ rendimiento lo ofrece Samsung. Pero solo es mi opinión.Un saludo
-
Queria decir 128Gb ;D
Cual cogerias de estos dos por relacion calidad/precio?
Samsung 840 Evo SSD Series 120GB SATA3 MZ-7TE120BW Disco Duro SSD
Samsung 840 Pro SSD Series 128GB SATA3 Basic Kit MZ-7PD128BW Disco Duro SSD -
a mi el crucial m500 me esta dando buenos resultados teniendo en cuenta su precio.