-
Hola a todos, me voy a comprar un portatil alienware 17
Me recomiendan que elija la pantalla "17.3 inch (439.42 mm) WLED FHD (1920 x 1080) Anti-Glare Display" que opinais? no tengo mucha idea asi que si me dicen que es buena me lo creere, por eso prefiero preguntaros antes. Gracias!!
-
http://www.alienwarearena.com/forums/topic/47060/hardware/new-alienware-systems-launch-thread-/
Official Alienware Launch Discussion Thread17.3" FullHD - TN 1920x1080
Luminance 300/250
Contrast 500:1
Color Gamut 72%Panel Tn , no IPS o PLS que son mejores, con tratamiento antireflejo, que para mi es lo mismo que las pantallas de toda la vida sin la porquería del cristal brite y demás, que en portátiles Acer se rompían sólo con mirarlas.
Al menos la gama de colores es grande, y usan leds blancos para iluminar la pantalla y no azules, que hacen que los colores se vean un cacho mejor.Al final te decidiste por los Alienware, montados por Dell
-
New Alienware Systems Launch Thread - Alienware Arena Forums
Official Alienware Launch Discussion Thread17.3" FullHD - TN 1920x1080
Luminance 300/250
Contrast 500:1
Color Gamut 72%Panel Tn , no IPS o PLS que son mejores, con tratamiento antireflejo, que para mi es lo mismo que las pantallas de toda la vida sin la porquería del cristal brite y demás, que en portátiles Acer se rompían sólo con mirarlas.
Al menos la gama de colores es grande, y usan leds blancos para iluminar la pantalla y no azules, que hacen que los colores se vean un cacho mejor.Al final te decidiste por los Alienware, montados por Dell
Jajajaja si, ha sido esta mañana es que me hacen 500 euros de descuento por un amigo…es una pasta y como mas o menos estabamos ahi ahi que todos estaban bien y este em le dejan tirado... las especificaciones son estas si te apetece echarles un ojo:
COLORES Aluminio anodizado
PROCESADOR Procesador Intel Core i7-4700MQ (6 MB de caché, hasta 3,4 GHz, con Intel Turbo Boost)
SISTEMA OPERATIVO Windows 7 Home Premium , 64 bits, Español
TARJETA GRÁFICA NVIDIA GeForce GTX 770M with 3GB GDDR5
MEMORIA 16GB Dual Channel DDR3L at 1600MHz
UNIDAD DE DISCO DURO 1.5TB RAID 0 (2x750GB 7200RPM) + 64GB mSATA SSD Caching
PANTALLA LCD 17.3 inch (439.42 mm) WLED FHD (1920 x 1080) Anti-Glare Display
UNIDAD(ES) ÓPTICA(S) Unidad de DVD +/-RW
CONECTIVIDAD INALÁMBRICA Broadcom 4352 802.11 ac 2x2 and Bluetooth 4.0
BATERÍA PRINCIPAL 8-cell Lithium Ion (86 wHr) Battery
SOFTWARE DE MICROSOFT Office not included
PROTEJA SU NUEVO PC Antivirus not included
SERVICIOS Y SOPORTE 1 Year NBD with Premium Phone Support
PROTECCIÓN ANTE DAÑOS ACCIDENTALS No Accidental Damage Protection
Accesorios
ALLIENWARE GEAR Alienware Vindicator 17" Slim Carrying Case
Incluido también con su sistema
BASE Alienware 17 Base
Keyboard Internal Spanish Keyboard
Bundle N00AW715
Driver 5G WiFi Broadcom 4352 802.11n/ac and Bluetooth 4.0
Power Supply 240W AC Adapter
Order Information Alienware M17XR5 Order
Placemat Placemat (Spanish)
Cable EURO 250V Power Cord
Documentation/Disks Ship Docs : Eng/SPN/POR/GRE
Packaging Alienware 17 Anodized Aluminum
Documentation Documentation not included
Non-Microsoft Application Software System Software for Alienware M17xR1
Operating System Recovery Options Os Media included with your OS
Retail Tech Sheets Retail Tech Sheet not included
Retail Drop in the Box Leaflet Drop in the Box Leaflet not included
Retail Information Retail Information not included
FGA Module Ranger1403_017/BTO
CFI Included (Smart Selection) CFI not included
Optical Software Optical software not included
AVATAR Alienware Avatar -Alienhead 3DMe han dicho que me va a ir como un tiro y me sale por 1.800 que opinas?
-
Lo peor que le veo es el SSD, pero como es algo que se puede cambiar perfecto. Pero:
MOUNTAIN Portátil GTM 374G - MOUNTAIN
http://www.mountain.es/WebRoot/Store/Shops/Store_002E_Mountain/MediaGallery/Portable_GTM/Datasheet_PORTATIL_GTM_374G.pdfMejor gráfica, mejor disco duro por 140€ más.
-
Ya se que no viene a cuento pero yo estos portatiles que realmente no hay quien los cargue a ninguna parte, ni para poner encima de las piernas en el sofa, y al final la bateria se acaba viciando… me parecen tirar el dinero ya que con 1800€ en un miniPC puedes montar un equipo muchisimo mejor en todos los aspectos. Hasta Apple ha dejado los de 17"... Y eran la mitad de delgados que estos.
No se para que lo vas a usar, pero si es como pc de escritorio, no compres un portatil que hay torres muy pequeñas que no ocupan. Si es como portatil, aprovecha y compra uno con pantalla tactil para poder usar w8 decentemente. Y si es como una especie de todo en uno, con 1800€ te llega para un buen escritorio y un portatil abatible con pantalla tactil que te dara mucho mas.
Ya se que algunos me matareis pero eso de pagar por un maldito logo de un alien detras... Si aun fuera la manzana de apple seria comprensible.
-
Lo peor que le veo es el SSD, pero como es algo que se puede cambiar perfecto. Pero:
MOUNTAIN Portátil GTM 374G - MOUNTAIN
http://www.mountain.es/WebRoot/Store/Shops/Store_002E_Mountain/MediaGallery/Portable_GTM/Datasheet_PORTATIL_GTM_374G.pdfMejor gráfica, mejor disco duro por 140€ más.
Esta genial, pero tiene 8 Gb menos de Ram, y me gustaria que tubiera algo mas de un Tb en discos duros, se lo puedo poner al mountain?
-
Claro. Mira las ampliaciones.
-
Claro. Mira las ampliaciones.
Jajaja eres el mejor ! el lunes llamo a ver como va….. sabes si es aluminio o plastico?
Una ultima cosa, me han dicho que se recalientan mucho y que por eso pone i7 pero como que los capan un poco que es aconsejable comprarse una base refrijeradora... sabes algo de esto o es bulo?
-
Mejor tenerla. En ese tipo de equipos, aunque la refrigeración es buena, es aconsejable. Sobre todo si lo vas a tener todo el día trabajando.
De materiales ni idea, pero con llamar te solucionan la duda.Saludos
-
Mejor tenerla. En ese tipo de equipos, aunque la refrigeración es buena, es aconsejable. Sobre todo si lo vas a tener todo el día trabajando.
De materiales ni idea, pero con llamar te solucionan la duda.Saludos
De nuevo duda soluciona, muchas gracias
Saludos