Mod Nox Project X2
-
Buenas, os presento mi equipo!!!!!
Acabo de hacerle los últimos cambios. Estoy pensando de cambiar todo el sistema de refrigeración liquida y caja. Me gustaría hacerme una personalizada en la cual pueda meter todo el equipo de R.L dado que ahora mismo en la Nox, no me entra todo lo que tengo. Supongo que estas seran las últimas imágenes que veremos de esta caja.
Bueno empezamos con el equipo:
Hardware
Asus Rampage IV Extreme
I7 3930K
G.SKILL 2400 CL10
3 Way Sli Titan
Raid 0 vertex 4 128G
Kingston HyperX 240G x2
WD Bclack 500G
Maxrevo Enermax 1500wPeriféricos & Caja & Audio & Monitores
Logitech g15 + 13
Logitech g27
Rat Cyborg 7
Nox Project X2
Logitech g930 + z906
Benq XL2420T SurroundComponentes R.l
Swiftech Apogee HD Limited Edition - 24K Gold cpu
Aquacomputer kryographics Titan
Laing d5 X3
Radiador 4x12 cpu
Radiador 9x12 gpu
Deposito EK dual loop
Deposito EK Res 150
Aercool V12En primer lugar os dejo la torre:
Empezamos con el interior!!! Estoy esperando que Evga tenga stock de este puente Sli:
Aquí podemos observar los radiadores. Como veis el de 9x12 lo tengo en el exterior de la caja, concretamente esta anclado a la parte inferior de la mesa.
Por último os dejo la configuración Surround y lo mejor de la casa XD.
Se que muchos pensáis que los 24" se quedan cortos. Para mi gusto le faltan un poco de anchura, pero si optaba por los 27" tenía que tirar la pared del cuarto de al lado :wall:
Estoy pensando en un futuro dejar estos y montarme otros 3 de 27", tener las dos opciones.
Saludos.
-
Dee lujo el Surround para echar cxarreras
-
RURU…........!!
Por fin te animas a subir el Pepinazo......!!
Enhorabuena te ha quedado de lujo....!!
Gracias por las imagenes..........!!!
Un Abrazo..
-
Dee lujo el Surround para echar cxarreras
Así es, lo único que he formateado el pc y no guarde los setting del volante y la madre que lo pario para configurarlo :facepalm:
Saludos.
RURU…........!!
Por fin te animas a subir el Pepinazo......!!
Enhorabuena te ha quedado de lujo....!!
Gracias por las imagenes..........!!!
Un Abrazo..
Ese Jotole ya tenia ganas de enseñaros el pequeño XD. Ya sabes que con el trabajo estoy perdido…..
Voy a cambiar toda la caja y la R.L estoy pensando en algo parecido a blackmod.
Os mantendré informados cuando lo tenga todo claro y tenga pasta para todo ;D
Un abrazo.
-
Así es, lo único que he formateado el pc y no guarde los setting del volante y la madre que lo pario para configurarlo :facepalm:
Yo estoy igual, he vuelto a instalar rFactor y es una buena tocada de huevos configurar cada mod xD
-
Yo estoy igual, he vuelto a instalar rFactor y es una buena tocada de huevos configurar cada mod xD
Es lo que nos toca….. lo mas gracioso que busco por google configuraciones y se las pongo y ninguna va bien, yo no se como pueden jugar con esos setting XD.
Nada ha echar un buen rato hasta que lo dejemos a nuestro justo.......
Saludos.