• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Acer Aspire 9410

Programado Fijo Cerrado Movido
    Dispositivos móviles y portátiles
    4
    4
    2.3k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • S
      sergiCor
      Última edición por

Hola a todos,
      aqui les dejo mi problema espero que me ayuden, Tengo un acer aspire 9410 y se le a roto el cable que uni el inverter con el pc y la pantalla, he buscado por muchas paginas en internet pero no encuentro donde puedo comprarlo para poder repararlo, espero que me puedan decir alguna pagina donde pueda conseguir esata pieza si no es el cable solo, que sea le cable junto al inverter. Bueno espero que puedan ayudarme y muchas gracias ante todo.
      Un saludo.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • TecnhoT
        Tecnho Veteranos HL
        Última edición por

que cable es ese no e sun vga del monitor a la grafica o un dvi?

hlbm signature

YorusY 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • YorusY
          Yorus Veteranos HL @Tecnho
          Última edición por

@Tecnho:

que cable es ese no e sun vga del monitor a la grafica o un dvi?

Se refiere al cable interno que conecta la pantalla del portatil a la placa de este. El inverter es una plaquilla que se suele encargar de dar la chicha necesaria para que se ilumine la pantalla. La plaquilla alargada verde de esta foto es un inverter:

SergiCor, echa un vistazo a este enlace, no se si es exactamente este cable, ya que así suelto es dificil de saber:

http://www.notebooksolutions.ca/zc/index.php?main_page=product_info&cPath=66_141&products_id=2813

Si fuera ese siempre puedes buscar en Google con la misma referencia a ver si hay algún sitio mas sencillo donde conseguirlo.

Saludos!.

Mi centro de operaciones
          Mi blog en HL

hlbm signature

• A
            Adelina
            Última edición por

@sergiCor:

Hola a todos,
            aqui les dejo mi problema espero que me ayuden, Tengo un acer aspire 9410 y se le a roto el cable que uni el inverter con el pc y la pantalla, he buscado por muchas paginas en internet pero no encuentro donde puedo comprarlo para poder repararlo, espero que me puedan decir alguna pagina donde pueda conseguir esata pieza si no es el cable solo, que sea le cable junto al inverter. Bueno espero que puedan ayudarme y muchas gracias ante todo.
            Un saludo.

hola! tu acer aspire 9410 tiene camara incorporada? esque estoy interesada en comprar un acer de 2º mano y necesito exactamente ese modelo. estas interesado en venderlo? me da igual que este roto y no funcione, lo unico que me interesa es que este bien por fuera (la carcasa)
            espero tu respuesta.
            un abrazo

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.