-
Hola! Soy nuevo por aquí! Me tengo que comprar un ratón, estoy dudando entre el Logitech T400 y el Logitech T620. Yo ahora lo uso para manejar programas, internet y jugar a juegos web (como comunio, top eleven, candy crush saga…) Pero ahora en septiembre voy a empezar un grado superior de informática de redes (ASIR), me imagino que tendré que manejar más programas; cual me recomendáis? También me surge otra duda, en el T620 se puede reposar la mano como un ratón normal o tiene que estar los dedos levantados para que no haga click?
Muchas gracias!!
-
Los ratones de diseño no suelen ser los más cómodos, pero te servirán perfectamente, lo del tema táctil si fuese en un Mac lo vería más lógico pero no se hasta que punto en W8 sirve para algo, incluso ahora Apple lo que vende son trackpads para sobremesa. Sin comprobar que tenga utilidad no gastaría dinero en ello.
Quizás es que soy de ratones con cable y de otro estilo… Mad Catz R.A.T 7 Gaming Mouse
-
El T620 si usas Windows 8 es muy buena opcion
aunque yo compraría uno de estos dos
Logitech G400 Optical Gaming -Logitech G400s Optical Gaming
y si no tienes problemas de dinero este: Logitech G500s Laser Gaming Mouse 8200 DPI
saludos
-
Pues sí, acabo de ver un video de como funciona el 620 en w8 y no está nada mal para hacer el scroll, aunque para gestos y tipo trackpad me parece demasiado pequeño. Depende como pretendas usarlo, pero si te gusta lo del táctil con W8 te compensa un trackpad como el 650. Ya digo, igual soy un poco retro en el tema, pero me parece que un track y un ratón son cosas que deben ir por separado, un hibrido nunca hará tan bien ambas. También es cierto que la diferencia de precio es importante, y en ese rango si tuviese un sobremesa que no sea para jugar lo tendría claro:
-
Buenas! Gracias por vuestra ayuda! Yo lo que estoy buscando es tipo ratón, me había fijado en el T620, no por los gestos (que eso siempre viene bien) sino porque no tenia botones. He tenido varios ratones, los primero no me acuerdo de que se estropearon, pero los dos últimos, se han estropeado de lo mismo, de la tecla derecha (y eso es la tecla que menos se usa) uno era el ratón del pack Logiteth LX710 y este último me lo regalaron es el microsoft Habu que supuestamente es bueno, esta fabricado para juegos (aunqueyo para ello lo he utilizado poco)
Estaba entre esos dos ratones el T400 y el T620, por cambiar, y tener una zona o entero táctil, y mis dudas eran, cual me vendría mejor? y el caso del T620, si se puede coger apoyando la mano sobre el ratón, dejando reposado los dedos o habría que tenerlos en el aire?
Muchas gracias!