Problemas con puntos brillantes en pantalla
-
Según este post, si con el driver genérico de Windows no muestra esos puntos, es síntoma de que el núcleo de la gráfica está mal.
Pero de todas formas, hay que probar con otros drivers.
Salu2!
Te refieres a si desinstalo los drivers le la tarjeta e inicio la sesion con los drivers de windows no?
-
A mi eso mismo me pasaba con una gráfica cada vez que le instalaba los drivers. Mientras no los tuviese perfecto, pero claro, navegar o ver una peli o cualquier otra cosa era imposible: todo lo veía a saltos.
Al final descarté la gráfica, y listo. En cualquier equipo que la puse pasaba exactamente lo mismo. -
Te refieres a si desinstalo los drivers le la tarjeta e inicio la sesion con los drivers de windows no?
SIP :sisi:
-
A mi eso mismo me pasaba con una gráfica cada vez que le instalaba los drivers. Mientras no los tuviese perfecto, pero claro, navegar o ver una peli o cualquier otra cosa era imposible: todo lo veía a saltos.
Al final descarté la gráfica, y listo. En cualquier equipo que la puse pasaba exactamente lo mismo.Pues 250 leureles que he soltado hace un mes ya te digo. Se va uno de Ati por problemas como estos y aterrizo en Nvidia y la primera en la cara. Ahora mismo voy hacer lo que me comenta el compañero Fassou, me veo mandando un RMA a Pc componentes y ahora explicales todo el tema y que empiecen a poner trabas….....
-
Con un buen limpiado de controladores y actualización de éstos y de codecs, deberíamos haber agotado las causas de fallo por software.
Con respecto al hardware, afirmas que aparecen en aplicaciones o estadios donde la tarjeta prácticamente está en reposo, por lo que falta de alimentación no debería ser. No obstante asegúrate de que el conector está bien ajustado.
Igualmente, revisa el cable que va al monitor y el conector DVI anclado a la gráfica.
Observa también si aumenta su aparición mientras juegas o si se observan otras anomalías (prolongación de vértices, proyección de iluminación panelada, etc…)
Si éstos puntitos aparecen de forma regular con respecto a la frecuencia, puede ser que la señal tenga interferencias o que un contacto mande tensión por uno de los canales, en cuyo caso lo mas sano es cambiar la tarjeta.Añado a ésto que comenté en su día, que si tienes una TV con entrada VGA puedes probarlo allí, pero como igual que entonces sigo pensando que es problema de tarjeta, cuanto mas tiempo pases sin reclamar será peor.
-
Según este post, si con el driver genérico de Windows no muestra esos puntos, es síntoma de que el núcleo de la gráfica está mal.
Pero de todas formas, hay que probar con otros drivers.
Salu2!
Fassou, he de reconocer que me has resuelto completamente mis dudas lo cual me alegro por un lado y no por el otro porque como bien tu dices creo que tengo un nucleo de la GPU de la gráfica defectuosa.
He hecho lo que me comentas de desinstalar los drivers de nVidia y encender el ordenador con la generica de Windows 7 y no se ve ningún punto brillante en la pantalla. Unicamente en el escritorio de la imagen de Windows 7 con fondo negro solamente veo un punto pero limpio en la totalidad, donde mas lo he notado es en la pantalla de Uplay que han desaparecido por completo. La instalé el dia 5 de agosto nueva y solamente he jugado al Splinter Cell Conviction y al Blacklist a medias asi como unas partidas al Xcom y da fallos la grafica. Pues nada tendré que tirar de garantia, no sabes como me habeis ayudado pero especialmente tu has dado en la diana.
Gracias -
Añado a ésto que comenté en su día, que si tienes una TV con entrada VGA puedes probarlo allí, pero como igual que entonces sigo pensando que es problema de tarjeta, cuanto mas tiempo pases sin reclamar será peor.
Ya lo probé en mi tele del salón de 32" tambien Lg y me daba el mismo error, ahora mismo he acabado de tramitar el RMA para que el lunes puedan gestionarmelo. He tardado un mes porque no me imaginaba que se me viniera la grafica fastidiada y pensaba mas bien que pudiera ser un problema de drivers porque anteriormente tenia una ATI. El compañero Fassou me ha remitido el post del foro de nVidia y no he perdido ni un solo minuto como puedes ver.
Gracias a todos, os comentaré como termina todo este pollo con la grafica y Pc Componentes. -
Hola a todos, pues deciros que en la mañana de hoy Pc componentes me ha examinado la gráfica y esta defectuosa, asi que garantía al canto y tarjeta nueva qestoy esperando. Esperemos que con esta tenga mas suerte, la verdad es que el servicio post venta de Pc Componentes es excepcional. Gracias a todos los que habeis colaborado
-
Hola a todos, pues deciros que en la mañana de hoy Pc componentes me ha examinado la gráfica y esta defectuosa, asi que garantía al canto y tarjeta nueva qestoy esperando. Esperemos que con esta tenga mas suerte, la verdad es que el servicio post venta de Pc Componentes es excepcional. Gracias a todos los que habeis colaborado
No hay que romperse mucho la cabeza si se ven fallos "raros" al instalar una gráfica nueva, no es para nada raro que te encuentres con unidades defectuosas, por desgracia (después dirán de los controles de calidad).
Puntos bailoteando no son por definición un tema típico de fallos por drivers y conflictos con éstos, sino del hard. Así se ha visto el tema. Siempre que se tenga dudas, si no se conoce demasiado cómo distinguir fallos de hard de problemas con el soft, una instalación limpia del sistema no deja lugar a dudas. Pero bueno, algo que aprendes por el camino.
Como principio básico, si algo no va bien en un producto nuevo, se tira de la postventa, y punto, que para eso está (y la pagamos).
-
No hay que romperse mucho la cabeza si se ven fallos "raros" al instalar una gráfica nueva, no es para nada raro que te encuentres con unidades defectuosas, por desgracia (después dirán de los controles de calidad).
Puntos bailoteando no son por definición un tema típico de fallos por drivers y conflictos con éstos, sino del hard. Así se ha visto el tema. Siempre que se tenga dudas, si no se conoce demasiado cómo distinguir fallos de hard de problemas con el soft, una instalación limpia del sistema no deja lugar a dudas. Pero bueno, algo que aprendes por el camino.
Como principio básico, si algo no va bien en un producto nuevo, se tira de la postventa, y punto, que para eso está (y la pagamos).
Hombre pueden ser los drivers pero la verdad es que descarté esa opción cuando lo limpié todo y no quedó rastro de los antiguos drivers de ati. Ayer me vino mi Gigabte Windforce 760 GTX y hoy la he probado y me va de maravilla, aquellas pantallas en juegos, navegación y fondo de escritorio donde veia los puntos brillantes ya nada de nada.
La garantia y el servicio de Postventa a funcionado correctamente