¿Que gráfica elegir?
-
Hola buenas, quería cambiar de gráfica y me gustaría que me orientarais. Actualmente juego con un sli gtx 570 y 1080p pero me he quedado algo corto para jugar a tope en algunos juegos por lo que quiero cambiar.
Mi presupuesto estaría sobre los 500 euros. Me gusta la 7990,sobre todo en rendimiento sobre las monogpu y por la bajada de precio que sufrió. Me llama la atencion la r9 290 pero el tema del ruido me echa para atrás y la 290x no me llama la atención por la poco diferencia en rendimiento por la que cuesta. Mis dudas se acrecientan con las 780 al ser un poco mas barata que la 7990 pero el rendimiento esa diferencia de precio compensa. ¿ o no?. No soy de los que cambien cada poco y me gustaría tener equipo para un par de años como con mi sli. Sobre la ti ni la miro por que se me escapa de presupuesto.
Mi equipo es un 2500k, Corsair 850 rm ,Asrock extreme 4 y el monitor es 120hz -
Mi duda es si es mejor invertir en la 7990 o merece la pena gastar 350 euros en un r-9 2
Es decir la 7990 son dos 7970 con los consiguientes problemas de drivers en el futuro por el tema de ser crossfire según tengo leído en varios sitios. Las 290 están apretadas y son ruidosillas, pero tiene un precio competitivo. Parece que vayan a subir y las custom se pondrán sobre los 370-400 euros. Lo del ruido tampoco me quita el sueño puesto que tengo una caja Corsair 650 que es semi-abierta pero ventila bien.
Cuanto ganaría con las 290 sobre mi sli? dado que la inversión seria pequeña teniendo en cuenta que las vendería. y el en futuro poder comprar otra.
En el caso de la 7990 seria ya gastarme 150 euros mas con su buen escalado pero no tanto como dos 290 mas sus problemas de drivers en el futuro y que es ya un crosfire. La 780 no se por que la descarto pero creo que es por la relación precio-rendimiento en comparacion de las r9 290 a pesar de que la 780 este en promoción con 3 juegos y sea la mono gpu mas potente sin contar con sus hermanas mayores que se me escapan del presupuesto. -
Si descartas la 780 y multiGPU supongo que lo suyo sería una Gigabyte 290X en Xtremmedia a 480€ puesta en casa.
-
Si descartas la 780 y multiGPU supongo que lo suyo sería una Gigabyte 290X en Xtremmedia a 480€ puesta en casa.
Creo que me voy a quedar con la r9 290 por 350 mas que nada por relación precio-rendiento.