Repetir Señal Wifi
-
Hola
Googleando por la red he acabado por aquí….
A ver si me pueden ayudar
En mi casa la señal de 3g es prácticamente nula. En el bajocubierta tengo la oficina con el router/módem adsl. Pero la señal wifi sólo tiene rango en esa planta. Me gustaría saber cómo puedo repetirla al resto de la casa. Así mi tlfno tendría siempre conexión a internet y recibiría los correos al instante en cualquier estancia.
Gracias de antemano
Un saludo
-
PLC - Google Puedes optar por un aparato por LAN conectado al modem/router y el otro que haga de punto de acceso Wifi en la otra planta.
-
Hola
Gracias
Entiendo que el que va conectado al modem/router va por cable. Le he echado un vistazo a tu enlace. ¿Estos trastos vienen con instrucciones?, supongo que habrá que configurar algo en el módem/router no sé…..
Me está surgiendo otra duda. La señal que me repite ese punto de acceso wifi la puedo repetir a su vez?¡
Gracias de nuevo
Un saludo!
-
Bueno ya casi me respondo yo mismo…..
He visto el TP-Link 85 mbps de tu enlace de maswifi. Pone que es plug&play. Y pone que la red creada es escalable, de lo que deduzco que se podrá repetir a su vez. Lo comento porque tengo 2 fases eléctricas en mi casa. ¿Sería posible salvar este obstáculo? ¿Cómo lo véis? No sé si me he explicado….
-
Debes conectar los dos aparatos a una misma línea eléctrica para que funcione, si una de esas fases que le llamas tiene enchufes en ambas plantas podrás conectar cada aparato en uno para que funcione. Lo que tendrás que ver es donde lo puedes enchufar, a que distancias, y a través de cuantas paredes, estarán los aparatos que se conecten por wifi a esa nueva red. La instalación es sencilla.
https://www.google.es/search?q=site:hardlimit.com+plc también puedes buscar dentro del foro por plc para ver opiniones
-
Gracias de nuevo
El 1º punto de acceso wifi estaría en el mismo circuito eléctrico que el router/módem. Pero no me llegaría para cubrir toda la casa. El resto que me quedaría sin rango tiene un circuito eléctrico distinto. De ahí mi pregunta de si se puede repetir la señal de este 1º punto de acceso wifi. ¿Alguien sabría si se puede dar con una solución a este inconveniente?
-
Nadie sabe entonces si podría repetir la señal del punto de acceso wifi?¿
-
Quizás con un dispositivo PLC que se coloca en el enchufe de corriente eléctrica.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk