-
Hola a todos.
Quiero centralizar mis datos y además compartirlos con una xbox360 y para ello, tengo estos candidatos:
-
LaCie Ethernet Disk mini 1 TB 209€
LaCie - Ethernet Disk mini - Gigabit Ethernet & USB 2.0 -
W.D. World Edition 1 TB Cerca de 200€ también, quizás algo menos.
Discos duros My Book World Edition 1 TB ( WDH1NC10000 ) -
NAS200+WD6400AAKS Linksys 135€
¿Cual os parece mejor?
Puntos a tener en cuenta:
- Compatibilidad con XBOX360 (upnp, dlna, ….etc).
- Soporte para archivos mayores de 4 Gb (NTFS, HFS+, ext3,...)
- Servidor multimedia: Twonky,....
- Cliente torrent
- Servicios adicionales varios: backup, ftp, .....
A ver si me podeís ayudar.
Un saludo y gracias.
-
-
el western lo tengo yo y es bastante lento
creo que modificandolo le puedes meter mas servicios como ftp o torrent, pero no parecia facil -
el western lo tengo yo y es bastante lento
creo que modificandolo le puedes meter mas servicios como ftp o torrent, pero no parecia facilHola!
No fastidies que es lento!!?? :resaca:
El NAS200 parece ser que también lo es y que da una tasa de unos 4 ó 6 megabytes por segundo :nono:
Lo quiero para hacer que haga de servidor de peliculas en alta definición para la 360 así que…. no sé si con esa tasa de transferencia valdría.
El caso es que ayer estube trasteando con el TVersity desde mi pc y con algunas peliculas la conexión se caía :eoh: Así que lo mismo la idea de tener un disco duro en red no es buena para estos menesteres, aunque he leído que mucha gente si realiza esto. No sé, no sé.
¿Para que usas el disco Mystique? ¿Dónde y a cuanto lo compraste?
El tema de modificar el disco…. quizás esta web sirva, no sé si vale para varios modelos de W.D.
(En este sale el del circulo azul y el que yo busco, con el Twonky ya integrado es de la raya vertical)
Hacking WD MyBook World Ed: Hacks & Tutorials
Hacking Western Digital MyBook World Edition
Hacking WD My book world edition - Todo DreamMuchas gracias, un saludo!
-
el disco es uno de los dos "almacenes" (de 1tb cada uno) de pelis que tengo. el otro es un disco en mi pc
peliculas en 720p por red van, pero las de 1080p es muy probable que te de algunos tirones. no es problema del disco ni de la red (gigabit en mi caso) es problema de la electronica que lleva, que por muy giga que ponga no aguanta la velocidad
para todo lo demas, te puede servir…
lo pille en pccity antes del verano por ciento y poco, no me acuerdo bien
-
Pues nada, mientras veo si consigo recuperar un viejo pc como htpc (veremos si mueve 720 al menos), seguiré mirando discos y nas, buscando ofertas…
Muchas gracias, un saludo.