GeForce GTX 660
-
Buenas me voi a comprar la Nvidia Geforce GTX 660 pero antes de todo me estoi assegurando que todo funcione correctamente con el equipo que tengo ahora mismo, lo que me ha extrañado de la tarjeta es una de las entradas, hdmi, vga… esta encima de la otra i nose con la caja que tengo encaja.
Es asi las entradas:
I mi caja:
-
Encajaría bien en la caja,no tendrías problema alguno,la mayoría de las tarjetas vienen así ahora,lo que si tendrías que mirar es el largo de la tarjeta que te entre bien,ya que algunas torres tienen un espacio mas reducido y no entean de largo o van muy justas
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
-
Muchas Gracias!! Gracias por aclararmelo, como estava viendo las dos entradas una encima de la otra pues me extrañava, supongo que usara dos ranuras de la torre
-
Muchas Gracias!! Gracias por aclararmelo, como estava viendo las dos entradas una encima de la otra pues me extrañava, supongo que usara dos ranuras de la torre
No debes tener problema unas te iran al Slot superior y la otra conexión al inferior, quedan tres conexiones arriba y una abajo, todas las tarjetas ya suelen usar dos bahías trasera, aunque las antiguas la de abajo la tenían como una rejilla para sacar calor, pero esa tarjeta se calienta poco además que ese disipador no sacara tanto calor hacia atrás como uno de referencia.
-
Aprovecha la promocion de nvida saludos