Nuevo pc para juegos
-
Bueno, pues ya me voy animar a jubilar mi P4 gracias al plan avanza :D. Ahora pondre mi configuración:
procesador INTEL CORE i7 920 2.66 GHZ + pasta termica zalman ZM-STG1
grafica ATI SAPPHIRE 4870X2
ram KIT 6GB ( 3X2 GB) DDR3 1333 KINGSTON
torre nzxt lexa blackine roja
placa base GIGABYTE X58-UD4p SK1366 DDR3
disco duro Western Digital Caviar Black 640GB
lector dvd sata LG negro 16x 52x
sistema operativo Windows Vista premium 64bit
monitor Samsung T220
altavoces logitech G51
disipador Noctua NH-U12P SE1366
teclado logitech G15
lector tarjetas Lector multitarjeta 23X1 int negro
fuente alimentacion Tagan 900W modular
raton Logitech MX518
grabadora dvd LG DVD-R/+RW GH20NS10
camara web Logitech Quickcam Pro 9000PD1:También la pase putas para elegir el monitor, pero finalmente creo que el Samsung es bastante apropiado para mi
PD2: Hice la prueba esa rara del consumo y me salio que consumia 811, algo que me parecio disparatado (habia muchas cosas que no entendia :D) y bueno, ¿creeis que iria bien con una fuente de 800W? gracias de antemano y aceptare cualquier sugerencia;D
-
hombre me parece mucho 800w pero si quieres tener para largo y calidad, una corsair tx750 o una ocz modxtream 700 yo creo que con cualquiera de esas dos tendras mas que suficiente.
P.D
no te aconsejo esa caja la he tenido y es plasticorro del malo se concentra mushisimo el calor, miraria otras tipo cooler master o antec fijate en los materiales que lo agradeceras, pero bueno es tu decisión. -
hombre me parece mucho 800w pero si quieres tener para largo y calidad, una corsair tx750 o una ocz modxtream 700 yo creo que con cualquiera de esas dos tendras mas que suficiente.
P.D
no te aconsejo esa caja la he tenido y es plasticorro del malo se concentra mushisimo el calor, miraria otras tipo cooler master o antec fijate en los materiales que lo agradeceras, pero bueno es tu decisión.Muchas gracias, ahora mismo me pondre a buscar. ¿Me las recomiendas con alguna caracteristica en especial o algo?
-
Mira en pccomponentes tienes dos modelos bastante bueno y las fuentes tambien tienes los dos modelos.
COOLERMASTER DOMINATOR 690
antec three hundred
uan de esas dos son buenas luego les añades algun ventilador de 120 y listo.
-
Ahora mismo pccomponentes esta caido, mecachis en la mar por no cagarme en la puta XD. Bueno, de todas formas la mayoria del ordenador lo comprare por tiendas físicas (pcbox, appinformatica y tal), pero si en pccomponentes esta por menos de 100 euros, podre comprarla, ya que solo me dejan comprar en contrareembolso mis padres :D. En fin, a falta de que la torre pueda monitorear las temperaturas desde un Lcd pequeño, pues habra que comprarle alguno aparte. Voy a buscarlo XD.
EDITO: FRONTAL MULTIFUNCION AEROCOOL GATEWATCH 2 NEGRO. ¿Este lo ves bien, o me recomiendas alguno en particular?
-
ese le tengo yo puesto va bastante bien si, en cuanto al caja la cooler master en pccomponentes recuerdo que estaba por 69€.
-
La Antec nine hundred two la verdad esque me gusta bastante, mi tio la tiene (también de este foro, llamado boncoe) y el diseño es genial, también la refrigeración y es bastante bonita. Fichada y seguire buscando mas
-
No te digo que no te he puesto las otras dos por que son buenas y tienen un precio razonable pero si puedes gastarte eso elige tu, pero mira que sean amteriales medianamente decentes y la distribución interior la refrigeración.
-
No te digo que no te he puesto las otras dos por que son buenas y tienen un precio razonable pero si puedes gastarte eso elige tu, pero mira que sean amteriales medianamente decentes y la distribución interior la refrigeración.
Estoy mirando que sean de aluminio, que pesan poco y parece ser mejores que de plastico y siempre me fijo que los ventiladores esten en posición para hacer el efecto de conversión y refrigeren los componentes mas importantes
-
¿Podria pillarme la Lexa de alumino no? Tiene un chasis de aluminio y eso mejora mucho la refrigeración, es la unica información que he podido conseguir sobre el material que tiene.