Mi configuracion de ordenador
-
Hola buenas, pues aer que os parece esta configuracion que acbao de terminar de un ordenador de bajo coste, no me llega el presupuesto para mas…
appinformatica:
DD 500 GB MAXTOR SATAII 32 MB -------- 55,5€
KINGSTON MEMORIA DDRII 2GB PC1066 HYPERX (KHX8500) -------- 23,9€
TARJETA GRAFICA 512MB ATI ASUS EAH4670 PCX DDR3 HDMI ------- 73,6€
CAJA ATX MEDIATORRE ------- 39,3€pcbox:
PLACA AM2 ASUS M2N68-CM DDR2 PCX M-ATX -------- 49,21€
AM2 ATHLONX2 7750 ------- 74,12€Please echadle un ojo y comentadme los cmabios que le hariais. Un saludo
-
te olvidas lo mas importante la fuente de alimentación cual vas a ponerle, en cuanto ala memoria ram si es la hiperx supongo que costara esos 23,90 cada modulo yo te aconsejo ya que tienes un presupuesto ajustado que pondas 2 modulos de 2gb a 800Mhz kingston que te saldran por 40€ los dos o algo menos quizas y si quieres ahorar un poco en procesador y tener algo bastante parecido con el 5600+ tendras mas que suficiente en cuantoa ala grafica esta bien pero ya que compras en app compra de power color es mas fresca tiene mejor refrigerador y mas silenciosa.
Saludos. -
wenas en cuanto a la fuente ya viene incluida con la caja, por lo demas le echare un ojo
-
Pues la fuente es el componente mas importante de un ordenador y si viene en al caja y esas fuentes son bastante malas seria mejor que esperaras un poco y comprar uan fuente bueno no te digo que compres una de alto rendimiento pero con una de 420 o 500 tipo tacens radix o una gygabite que hay a buen precio para ese equipo tendras suficiente y no te dara ningún susto.