Recomendación gráfica para world of tanks
-
Estimados compañeros,
Espero que vaya todo bien y que podamos seguir dedicándonos en nuestros hobbies, que son los PC’s!!!
Una vez mas necesito vuestras mas que valiosa ayuda respecto al hardware actual, ya que de momento servidor va servido con sus necesidades.
El caso es mi sobrino, el cual lleva una enganchada tremenda con el World of Tanks y al parecer su equipo actual va algo justo con sus requerimientos.
Su equipo actual es una placa Asrock 985GM-Gs3 FX con un procesador FX-6350, de grafica creo que tiene la integrada HD4200 y 4 GB DDR3 en single.
Según las recomendaciones del juego, este pide una GForce GTX660 (2 GB) o una Radeon 7850 (2 GB).
El asunto es que me gustaría regalarle yo la grafica pero no quisiera arruinarme o pillarle algo en el que su equipo le hiciera cuello de botella.
Que me recomendaríais?
-
¿Cuánto piensas gastar?
-
Que os parece sobre 100?? Aunque si va a sacar mas rendiento que el actual prefiero esperar a disponer de mas efectivo
-
Por poco más te llega para una 260X, tienes una Asus (ojo no pilles la de 1GB) por 120€ en Xtremmedia.
-
Nunca he pillado por esa…imagino que esta es la misma por 115 € - Sapphire R7 260X OC 2GB GDDR5??
Imagino que esta se queda corta no? Sapphire R7 250 1GB GDDR5 por 75€
-
Sapphire R7 260X OC 2GB GDDR5 comprada por 115 €…gracias por la ayuda Obione. Un abrazo
-
En pccomponentes ¿No? Por la misma pasta te llevabas la Asus en Xtremmedia, es la nueva revienta-precios, una tienda extremeña que no funciona mal.
-
Si, en pccomponentes…ya he comprado mucho y nunca sin problemas, pero seguire de cerca la que comentas. Alguna diferencia entre modelos? Refrigueracion tal vez?
-
Aprovecho la ocasion para preguntar si creeis si vale la pena buscar una grafica igual a la actual para hacer SLI…actualmente no me hace mucha falta pero me gustaria saber si seria una buena inversion de futuro
-
Ni tienes la placa apropiada ni me parece una buena jugada por ser gama modesta y con poca VRAM, cuando se te quede corta te miras una de la nueva generación, la 750 Ti viene a ser una preview de la serie 800, tiene un consumo muy bajo. Una 860 podría ser una compra muy interesante.
Editing: Hostias Pedrín, me he rayao de webear por aquí y por allá, no sé por qué pensaba que tenías una 550 Ti. SLI es para Nvidia y aquí estamos hablando de ATIs :ugly: