Actualización de PC para diseño gráfico y ed. video
-
Hola a todos.
Me ha llegado el momento de actualizar el PC, que utilizo fundamentalmente para edición gráfica y de video, (aunque también lo utilizaré para diseño en 3D, edición de sonido y otras tareas que requieren menos recursos).
Os muestro los componentes que tengo en mente comprar, para conocer vuestra opinión.
Placa base: MSI Z87 G43
Procesador: i5 4670K
Memorias: Crucial Ballistix Sport DDR3 1600 PC3 12800 2x8GB
Ratón: Logitech G400s ó SteelSeries Sensei RAW Rubberised
Disco duro: ( )Sobre el disco duro tengo dudas. Sólo me falta un disco que utilizaría en principio para el sistema operativo, y programas. Había pensado en un SSD, por el tema de la velocidad, pero he leído diferentes opiniones en cuanto a su fiabilidad, y tampoco conozco bien los modelos que están dando mejor rendimiento.
El resto de componentes que no deseo actualizar de momento son una fuente Corsair de 650W, y una Shappire 6850. También es probable que añada otro disco para datos.
Me interesa también la relación calidad/precio. Tenía algunas dudas entre la AsRock Z87 Extreme 3, y la MSI. Pero hay una diferencia de precio importante y no he encontrado muchas mejoras en la AsRock, que justifiquen dicha diferencia.
Saludos y gracias de antemano.
JosephCurwen
-
aceptable por el precio delos componentes que pones,
el SSD el Crucial M 550 de 256M estaría bienun saludo
-
Muchas gracias, Ferelxyx.
Ese disco duro tiene la capacidad perfecta, y además es una firma que me gusta mucho.