Pc para jugar por 1000 euros
-
Hola a todos
Estoy pensando en montar un nuevo ordenador despues de seis años y medio de estirar mi pobre core 2 duo E8500. Lo usaria para simulación y juegos en primera persona. Me gustaria lo mas potente posible. Decir también que podría reutilizar la caja una Tacens Algeo… ( por ahorrar unas pelas...), la fuente de alimentación , una OCZ de 650 watios y el disipador que le puse uno hara un par de años para overclock que es el Ninja 3.
Ah... tambien el grabador / lector de DVD lo dejaria, y solo le pondria un disco solido para reutilizar los dos que tengo montados. Asi que placa base...procesador..memoria y tarjeta grafica...el resto lo querria reutilizar para gastar todo en esos cuatro componentes que son los mas importantes. No descarto hacerle overclock en un futuro.Pues eso..a ver si me podeis orientar.
Un saludo y mil gracias
-
¿Has pensado en montar un Quad Core de segunda mano? Se ven a partir de 40€ y así podrías estirar un poco más la vida útil del equipo. Yo antes de mi PC actual tuve un Q6600 y la mar de contento, sólo que me salió la posibilidad de comprar la plataforma actual con un muy buen ahorro y no la perdí.
-
Si lo quiere para jugar y el pc ya tiene 6 años creo que aunque le ponga un quad core poco le va a solucionar.
Yo le meteria un i5, un sd, una asus extreme 4 y la mejor GPU que puedas con tu presupuesto y a jugar. La fuente la veo un poco escasa para un micro y grafica de ultima generacion.Hazte un presupuesto tentativo en pcbox o alguna tienda online y lo posteas aqui a ver si lo podemos mejorar
Saludos
-
Que os parece esta configuración? Sobre discos duros solidos no entiendo apenas..me he dejado guiar por capacidad/precio. Placa Base…lo mismo hay otra mas barata y que tenga buen control sobre OC. He optado por socker 2011 por ser lo mas nuevo hasta ahora...y el procesador de los menos caros de ese socket pero quiero que sea overclocleable.
Placa base
Asrock X79 Extreme6 90-MXGL80-A0UAYZ Placa BaseProcesador
Intel Core i7-4820K 3.7Ghz Box BX80633I74820K ProcesadorTarjeta Grafica
GigaByte GeForce GTX 770 OC 4GB GDDR5 GV-N770OC-4GD Tarjeta Gráfica.Memoria
http://www.pccomponentes.com/g_skill_ripjawsz_ddr3_2400_pc3_19200_8gb_2x4gb_cl10.htmlSSD
SanDisk Ultra Plus 256GB SSD SATA3 SDSSDHP-256G-G25 Disco Duro SSDEspero vuestras opiniones. Muchas gracias!!!
-
Si no quieres montar 3 gráficas ni un x6 mejor que te ahorres unos euros con una Z97 más 4770K.
Para SSD pilla un Crucial MX100.
Editing: Tienes devolución con descuento una placa bastante maja de y una Gigabyte 280X.
Gigabyte Z97X-UD3H Reacondicionado GA-Z97X-UD3H-RAS Placa Base
Están cerca en rendimiento y te ahorras unos euros. Si no quieres multiGPU tampoco pasaría nada por irte a una placa de 100€ como la Gigabyte Z97-HD3 o la ASRock Z97 Pro4, es más importante que te toque un micro bueno a la hora de OCear.
¿Qué disipador y caja piensas utilizar?
-
Hola, te refieres a estos componentes?
MSI Z97 Gaming 7 911-7916-003 Placa Base
Intel Core i7-4770K 3.5Ghz Box BX80646I74770K Procesador
Con esa placa base podre hacer OC sin problemas?
Muchas gracias
-
Hola Obione
Como disipador quiero usar el que tengo actualmente que es el Ninja 3, creo que en su ultima revision.
La caja seria la Tacens Algeo, a la cual le quite el ventilador enorme que tiene en el lateral par que le cupiese al Ninja 3.La fuente es una OCZ de 650..al menos de momento…mas adelante segun necesidad la cambiaria.
Un saludo y gracias
-
A estas alturas, mejor que cojas el 4790K que mejora cosas frente al 4770K, aunque a decir verdad, yo tengo el de mi firma y temas de temperaturas lo veo de lujo, quizá las últimas unidades del 4770K gozan de las ultimas mejoras del 4790, y no han querido decir nada. Yo con un disipa no muy alla, un Thermaltake Nic F4, tengo muy buenas temperaturas.
Yo cogería:
Asrock Z97 Extreme 4
Core i7 4770K/90K (mejor el último)
2x4GB DDR3 GSKILL DDR3 entre 1600 baja latencia o 2133
y invertiria en la gráfica.Pero esa caja a corto plazo se te puede quedar pequeña, yo la he tenido.
-
Hola, ahora mismo estoy esperando ya que nvidia saca las nuevas graficas en un par de meses y quiero ver como queda el mercado. En cuanto al procesador tenia pensado el que tu dices por ir a 4 ghz y por que supongo que es una evolucion a mejor del otro. Las memorias las mismas a 2166 o lo que sea..pero lo mas veloz .. Y en cuanto a la placa base..ahi me pierdo. Si la que pones es de ultima generacion..pues el precio esta muy bien. Mi caja …pues esta semana le he metido la nvida 470 de un amigo y me ha entrado bien. Y pequeña no es. De todas formas, cuando me reponga del palo pues mas adelante le pondre una acorde.
Gracias por tu opinion y un saludo!!!