Tarjeta grafica
-
Hola es la primera vez posteo en este foro, un saludo a todos.
Tengo un problema con el ordenador es que de vez en cuando se bloquea y al bloquearse emite un pitido y se va la imagen a la pantalla (se pone casi negra),pero la cpu sigue funcionando.Apago el ordenador y lo enciendo y en algunas ocasiones me sale un mensaje de windows diciendo que es el controlador pero es el que me da el fabricante, en otras ocasiones cuando enciendo el ordenador los colores de la pantalla son difusos incluido la barra de inicio.Haber si podeis echar me una mano.Gracias.
attachment_t_57629_0_report3.txt -
Comprueba el estado de la refrigeración de la gráfica ( suciedad del disipador y que el ventilador gire correctamente ) porque probablemente es problema de temperatura.
Si el ventilador de la gráfica está bien y libre de polvo ( comprueba de paso el del micro, que tampoco le sobrará ;D ) y te sigue fallando, dinos la fuente que tienes ( por lo menos la potencia y amperios de la línea +12V )
Salu2!
-
hola la he limpiado y nada , he puesto una x1650 pro que me ha dejado un compañero de trabajo y no falla el ordenador.Probare unos dias y si veo que que no falla pues tendre que comprar una.
¿ Que tarjeta me recomendais ? una que no haga mucho ruido y que no sea cara
un saludo