Portátil con Quad core, ¿que me recomendais?
-
Hola a todos, tenía pensado comprar un portatil de, como mucho, 1400 euros.
Me interesa que tenga un procesador quad porque se va a pasar una buena parte de su vida sacando renders. La tarjeta grafica no es algo que me preocupe demasiado, aunque sí ha de tener potencia suficiente como para mover los modelos 3d y, no nos vamos a engañar.. jugar a algun juego de vez en cuando (sin exigirle demasiado, con que mueva el juego de turno, es suficiente).
Una vez dicho esto, lo único que he encontrado parecido a lo que busco es un ahtec:Sense XMS1722 WUXGA Series:
Intel Core 2 Quad Q9000 (2.0Ghz/6MB/FSB1066/45nm/45w)
4096MB (4GB) DDR2 800Mhz (2x2GB)
250GB (5400rpm) Disco duro SATA
512MB DDR3 nVidia 9600GT PCI-e
17.1" WUXGA (1920x1200) Widescreen
dvd, sintonizadora tdt, bluetooth, webcam y demas istorias
1380 EUROSHe leido de todo acerca de esta marca… ¿que opinais?
¿Algún modelo parecido de cualquier otra marca?Gracias.
-
la marca la conozco la verdad nunca la e tenido pero he oido que suele sacrificar algunas cosas por darle una gran potencia a un precio asequible la verdad por lo que leo no es un portatil barato lo que buscas 1400 es dinero… pero lo que ahi dejas escrito tiene buena pinta.
supongo que sacrificara unos buenos materiales de la estructura , una pantalla , y la bateria sobretodo asi que puedes ir preparandote para tener los enchufes cerca porque un quad con esa pantalla tiene que comerse la bateria en como mucho hora i media.
No seria mejor un ALL-IN-ONE? no se lo que buscaras pero un portatil para eso ... -
…se que lo mas idoneo para estos menesteres no es un portatil, pero es lo que necesito (o un "transportable", más bien...). Eso lo tengo claro, pero ya que tiene que ser un portatil... espero poder coger el que mejor me vaya con ese precio. Sé que va a tener que estar cerquita del enchufe pero bueno... al final todos los portatiles acaban ahi, jeje.
¿a que llamas un ALL-IN-ONE?