Buscando refrigerar mi procesador
-
Buenos días!
Estoy buscando un disipador para mi CPU pero tengo el problema de que mis memorias son muy altas (corsair vengeance ddr3) y muchos de los disipadores convencionales chocan contra ellas y no puedo poner.
Tengo este procesador, placa base y estas memorias
Mi procesador es un core i7 4790K (LGA1150)
Mis memorias Corsair Vengeance PC3-12800 DDR3 1600 16GB 2x8GB CL10 CMZ16GX3M2A1600C10 Memoria DDR3
Mi placa base
http://xtremmedia.com/Placa_Base_Asrock_Z97_Extreme_4_ATX_LGA1150.htmlPor favor….. Me podéis recomendar alguno sin este problema?
Gracias de antemano por vuestro interés.
-
Estas son mis memorias
Pero según Noctua, el disipador C12P SE14, no es compatible con ellas (Corsair Vengeance DDR3)
Noctua.at - sound-optimised premium components "Designed in Austria"!Sigo en la búsqueda de un disipador para estas memorias.
-
Esas memorias son muy altas, ponlas en las ranuras negras y prueba con el HR-02 en Xtremmedia. Creo que te bloqueará la ranura azul pero al estar inclinado hacia un lado podrás pinchar el módulo de la izquierda en la ranura negra.
La verdad es que el disipador está muy bien por su precio.
-
Gracias por la respuesta, Obione.
La manera que me indicas, perdería el montar las memorias en un canal?
Y otra pregunta mas…..esta RL le valdría mi micro 1150?
-
1 - Has puesto el enlace mal, no es sólo culpa tuya, la web es cutre y responde de forma raruna, no es extraño un fail como este si no le coges el tranquillo.
2 - Mira specs. Si pone 1155, es compatible con 1150.
3 - En caso de que no choque con negro, puedes ampliar en azules con perfil bajo, recuerda para la próxima no comprar RAM con disipadores altos, es tontería refrigerar un componente con tan poco impacto en el rendimiento y que refrigera bien frecuencias que dan de sobra.
Un saludo.
-
si tienes una buena caja espaciosa. este disipador te sirve y es muy bueno y barato
Raijintek EreBoss CPU Cooler - Ventilador/Cooler
un saludo
-
Si no hay problema de presupuesto te recomendaria la h100i es muy buena y refresca super bien. Saludos