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Ya tengo mis 11.000 batallas :ugly::ugly:
Esto es una droga, joder…me tengo que desintoxicar algún día, jajaja.Saludos!!
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Yo he sacado mi tier 7 por fin un kv3 ahora a ver si le pongo cañon de 122mm, que rabia se acabó el x5 de pe, ya estais añadidos a amigos.
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Yo he sacado mi tier 7 por fin un kv3 ahora a ver si le pongo cañon de 122mm, que rabia se acabó el x5 de pe, ya estais añadidos a amigos.
KV3 es mas lento que el IS… pero tiene un blindaje muy duro y mas si lo angulas bien
Saludos!!
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KV3 es mas lento que el IS… pero tiene un blindaje muy duro y mas si lo angulas bien
Saludos!!
Ya tio es una tortura, estoy acostumbrado ya por desgracia desde el kv1, pero como era de los mas subidos que tengo pues a tirar los que mas me gustan son los tiger pero los alemanes los tengo bastante abandonado, lo mas alto que tengo es un stug, con los americanos voy tirando a por el m4 y en artilleria tengo un francés tier 5 que tira bastante bien, pero vamos al final he acabado con el t34-85 que siempre me gustó y el pesado kv3.
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Por cierto hay un nuevo juego de tankes nuevo que está en BETA es de tankes modernos por si queréis ojear
Armored Warfare - Official Website -
Ojeado. Pero me da una pereza empezar de CERO PATATEROOOOOOOO :ugly:
Tengo 9 carros de nivel X en el World of Tanks, de los quq más frecuentemente se usan en las Clan Wars, no me imagino empezar otra vez desde cero… uffff
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Pues empieza de cero que así no me siento tan low jaja, yo probaré a ver que tal va, de momento sigo con el kv3 que ya saqué el 107mm y subiendo el t34-85 para hacer la rama IS como me dijo Neptunno, a ver si voy haciendo algo que lo tenía muy parado en los tier 5 la mayoría.
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Mira, os aviso para que luego no os llevéis chascos…
No hay "mejor carro del juego" ni tampoco el peor. Es cuestión de saber usar las ventajas de cada uno de ellos. Por regla general, si es duro, o es lento, o pega poco. Si pega mucho, o es blando o es lento, si es rápido, o pega poco o es blando, etc…
De esta regla de oro, se "medio" salva el BC25T (medio francés de torreta automática), que aúna una gran movilidad con cargador de 6 disparos y hace bastante daño. Eso sí, luego tarda 45 segundazos en recargar...
Es imperativo saber los puntos débiles de cada carro. TODOS los carros tienen alguno es todos sus lados, sólo hay que saber dónde darles, repito ES FUNDAMENTAL. Para aprender, se puede buscar por internet, videos en YouTube del carro en concreto o el más socorrido ensayo-error, aunque por regla general, el lado más blando suele ser por detrás, luego los lados y arriba y por último el frente, algo bastante obvio. La chapa inferior del frontal suele ser bastante blanda, aunque hay carros que va a ser que no (El anterior al Maus).
No empecéis una rama porque haya un carro por la mitad que os hayan dicho que es bueno. Pensad que normalmente llevareis las ramas hasta el final, por lo que es mejor hacer una rama que el último carros sea bueno (o al menos útil para el equipo) aunque haya que padecer algo durante el camino.
También tenéis que tener en cuenta que no todos los carros X son buenísimos. Cada uno tiene algo especial y peca en muchas otras cosas. Como he dicho, hay que buscar ese equilibrio que hace de un carro que pegue bien, aguante bien, se mueva bien y sobre todo, que os haga pasar un buen rato. (Si acabáis en un Clan y jugais Clan Wars, hay carros que son imprescindibles).
Las batallas de Clan Wars de Tier X, al igual que en las aleatorias, son batallas de 15 vs 15, donde se suelen poner:
-Carros medios como scout (para observar zonas muertas o por donde pueda atacar el enemigo). Se suelen usar BC25T, T62A y Obj-140.
-Carros pesados para atacar, todos a una (se dice "rush"), se suelen usar IS7, T110E5, T57 Heavy y AMX-50B (algo más rápido que el T57, pero también es más blando).
-Carros pesados para defender, se suelen usar el Maus y el E100, también el IS7.
-Cazacarros para batir zonas, Obj-268, Obj-263 (frontal duro y mucha cadencia de fuego), T110E3 (algo lento pero con un frontal MUY duro), T110E4 y WT-E100 (muy blando, pero pega muy bien).
-Artillerías, cuando aún no se ha detectado al enemigo tirar a sitios típicos para probar suerte a la lotería(Blind-shot). Cunado se ha detectado al enemigo, para desgastarlo y hostigar. GW-E100, Obj-261, BC155-58 (con cargador de 4) y últimamente mucho la inglesa Conqueror GC (por el excelente ángulo, pega donde otras no pueden).En resumidas cuentas, si vuestra idea es entrar en un Clan para poder jugar las clan Wars, objetivo real del juego (si lo pruebas, el juego está a otro nivel), mi recomendación, por facilidad de llegar al carro Tier X, su utilidad en las Clan Wars y su dificultad para manejarlo, el orden sería Pesados>Cazacarros>Medios, pudiendo combinar las artillerías en cualquier punto.
Los pesados generalmente aguantan bien, les rebotan bastantes tiros si te sabes angular, tienen muchos puntos de vida y los cañones suelen ser buenos, pegando de media 500, aunque tardan en disparar. Precisamente, al ser algo más lentos, al moverse, son ideales para empezar (en serio a partir del Tier V-VI) porque te dan tiempo para pensar tu siguiente paso u objetivo. Están hechos para abrir brecha con el apoyo de la artillería batiendo zonas, cazacarros por detrás y medios flanqueando.
Los cazacarros porque cuando ya conoces los mapas con los medios, ya sabes dónde buscar tu mejor ubicación y repartir estopa desde zonas más o menos cubiertas y hacer mucho daño o a quien se lo tienes que hacer primero. Suelen ser lentos, salvo casos puntuales como Obj-263), pegan mucho (800 de media), suelen ser muy duros frontalmente pero muy blandos por los lados y detrás. No suelen llevar torreta (excepto el americano T110E4). Su misión es la de apoyar a los pesados en su avance o defender la base si atacan.
Los medios son básicamente carros para spotear (detectar carros enemigos para las artillerías y cazacarros) y para flanquear al enemigo. Una buena jauría de carros medios bien adiestrados es mortal de necesidad por su movilidad y cadencia. Atacan en un punto en manada, arrasan y se mueven al otro extremo del mapa…
Artillerías, apoyo de fuego en todos lados. No se suelen usar más de dos o tres, ya que si el enemigo se acerca demasiado a la base, su utilidad cede paso y es como tener un carro menos en total. Suelen usarlas los "mancos" que no saben usar otra cosa, aunque hay gente muy buena con otros tipos de carros que obviamente saben usar también las artillerías...
Ahora paso a describir algunos carros, de los que más experiencia tengo con ellos (todos en Tier X):
El E100, que es el pesado Tier X de la rama alemana del Tiger I, con el cañón final (hay que sacárselo con 60.000exp después de comprar el E100…), es un buen carro en general porque pega mucho, 750hp (puntos de vida de media) y aguanta mucho (2700hp), pero tiene una penetración bastante pobre, a no ser que tires munición Premium, que supongo sabréis se puede comprar con plata también, aunque son proyectiles muuucho más caros. Dispara cada 16secs de media. El mejor de su línea es el E75 (IX) con el cañón tope. De hecho era el carro de tier X antes de aparecer el E100...
El IS7, que es el pesado ruso Tier X de la rama rusa del IS, le pasa algo parecido. Es un carro que se mueve bien, le rebotan muchos tiros y pega bien (500 de media), pero la penetración es también bastante regular para su Tier y el cañón es poco preciso. De cerca y con oro es una mala bestia, le rebota la mayoría. Dispara cada 12secs de media. El mejor de su línea hoy en día es el IS (VII), el KV1S ya he dicho que era el mejor, sin duda, antes de estropearlo. El IS8 (IX) es bastante bueno, de hecho, tiene mejor cañón que el X, pero es bastante más blando. El IS7 es probablente el carro más usado en Clan Wars.
El T110E5, que es el pesado americano de Tier X, es un carro muy polivalente. Pega poco para su Tier, unos 380hp de media, pero dispara cada 8-9 segundos, por lo que el daño por minuto es bastante bueno. El cañón es muy preciso y le rebotan bastantes tiros si te sabes angular, eso sí, lleva una torreta, la del jefe de carro (le llamamos "boina", que parece que tenga imán y es enooorme. Para mí es el mejor de su línea junto con el T29 (VI). Esta línea, a partir del T29 hay que centrarse en las posiciones donde solo asomas la torreta y tiro, tiro, tiro, (hull-down), ya que te rebota casi todo lo que te tiren, a no ser que te den en la torreta.
El T57 Heavy es una mala bestia. Es el pesado americano de Tier X con torreta automática. Si le coges el tranquillo al hecho de tener 4 disparos PERO no te quieres cebar hasta quedarte vacío, con su penetración, daño medio de 400 y sus cuatro tiros, separados cada dos segundos uno de otro, con 22-23secs de recarga.... pfffffff qué contar de mi carro preferido. La cuestión es saber flanquear, soltar lo que puedas y recargar aunque no hayas vaciado (tecla C). De esa forma, alargarás tu vida y no serás pasto de otros carros mientras recargas. Intenta ir acompañado. Si no te siguen a tus posiciones preferidas, más vale pegarte a otro/s que ir solo por la vida... Es el mejor de su línea, sin duda. El T71 (VII) es muy buen scout y si sabes aprovechar su cargador, también es un buen rematador. El chasis es blandito pero en la torreta le rebotan bastantes. Es uno de esos carros muy polivalentes que bien usado es decisivo tanto en una Clan Wars como en partidas aleatorias, pero mal usado... Mejor ir a por esa línea cuando tengas experiencia en el juego.
Obj-268, cazacarros ruso de Tier X con buenas cualidades en general. Frontal bastante duro, le rebtan bastantes, pega bien (800 de media) aunque el cañón no es muy preciso, tiene la mejor penetración del juego. Es bastante rápido y aunque no tiene torreta, se mueve muy bien. Es el mejor de su rama junto con el ISU-152 (VIII) con el cañón tope, que es un p**o TROLL en su Tier... de los de un tiro, un muerto.
T110E4, cazacarros americano de Tier X, CON TORRETA, muy útil ya que al no necesitar moverse para apuntar a otro lado, no se quita la red mimética ni binoculares. Lo habían rebajado y lo han devuelto a su estado original. Se mueve relativamente bien, le rebotan algunos tiros y como pega bien (unos 800 de media) carga cada 14-15secs, se puede usar también de pesado. Por eso se usa bastante en Clan Wars como cazacarros, sobre todo defensivo. De frente sus puntos débiles son la cúpula y la plancha frontal baja.
T110E3, el otro cazacarros americano de Tier X, éste sin torreta. Tiene el frontal más duro del juego. Le rebotan hasta tiros con oro, según donde peguen. Le rebotan tiros hasta en la cúpula y con oro. La pega que tiene es que es algo lento. Se puede usar como escudo protegido por otros carros por detrás.
T62A, carro medio ruso de Tier X. Muy rápido, pega 350 de media, CADA 5 SEGUNDOS, muy buena penetración y precisión. En aleatorias mejor usarlo de francotirador por lo bien que detecta de lejos y lo preciso del cañón. Fácil hacer 3,4 ó 5000 de daño!!! En Clan Wars se usan para spotear y para jaurías de medios. Menos daño obviamente pero más divertido sui cabe. Carro para jugarlo con mucha experiencia a las espaldas. No quieras aprender con un medio, hay que ser rápido, hábil y tener las ideas MUY claras.
Obj-140, carro medio ruso casi gemelo del T62A y del otro medio ruso, el Obj-430. El 140 es algo más rápido que el T62A y tiene mjor blindaje frontal en el chasis, pero algo peor en la torreta. A mí personalmente, me gusta más el 140 que el T62A. También es verdad que prmero saqué el T62A y después el 140, con lo que tuve que echar unas cuantas partidas más con el IX T54 y eso es experiencia añadida... Sigue siendo un carro difícil de llevar, pero como todos los medios, cuando lo manejas bien te lo pasas pipa
Bueno, hasta aquí los carros que tengo yo. Otros muy buenos carros que son mis próximos objetivos en el juego son:
BC25T (Bat Chat 25Tons), medio francés con torreta automática, uno de los más difíciles de manejar, pero más resolutivos y usados en Cla Wars. El Clan que tiene buenos jugadores con este carro SIEMPRE está en el mapa global. Ya he dicho antes que pega mucho, es muy rápido y polivalente, aunque eso sí, es blando.
AMX-50B, pesado francés con torreta automática. Muy parecido al T57 Heavy americano, pero más rápido aunque también más blando. También pega muy bien. Se suele usar en partidas rápidas al ataque.
El Maus, muy parecido al E100. El el otro pesado alemán, de la rama del Tiger P. Si te sabes angular bien, con sus 3000hp y la buena cadencia de fuego, es bastante divertido. Yo lo he probado varias veces en las versiones de prueba con la tripulación del E100 y es muy bueno, pero es lento y necesita apoyo de otros carros. Dispara cada 12secs de media. El cañón es el básico del E100. El mejor de su línea vuelve a ser el IX, que lo acaban de volver a dejar casi indestructible, con la torre retrasada, perfecto para el
"sidescrapping" (salir por los lados de los edificios angulado, disparar y meterse otra vez).Bueno, no sé si he dejado las cosas más claras o las he liado más…
En cualquier caso, sí quiero recomendar que os "regaléis" un carro Premium de Tier VIII (T34 americano o Lowë alemán) porque en una partida normalita sacas 50.000cred limpios. Yo he llegado a sacar 189.000cred limpios en una buena partida
Están ahora mismo de oferta y lo mejor es que no necesitan una tripulación propia.
Los carros PREMIUM usan las tripulaciones de carros del mismo tipo, sin que haya que reentrenarlos. De esta manera, puedes "subir" la experiencia de las tripulaciones mientras además ganas créditos y experiencia libre.
Cuando tengáis un carro élite, seleccionad la casilla de "entrenamiento acelerado" para que toda la experiencia libre conseguida vaya a la tripulación. Es "de cajón" que cuanto más experiencia tienen los tripulantes, mejor irá el carro. Por regla general, un carro de Tier X debe llevar una tripulación con 3-4 habilidades para sacarle verdaderamente partido. Y es entonces cuando os disfrutareis del juego de verdad y os dará rabia tener que jugar Tiers bajos para subir otras líneas de carros.
Hasta aquí es todo por hoy. Otro día si queréis os comento qué habilidades y qué módulos extra le van mejor a cada carro (pero contrastadas, no lo que dice la wotWiki)
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Excelente aporte Alien8 como se nota tu profesión que los denominas correctamente carros ;D yo soy mas ayankizado y siempre les llamo tankes aunque esté mal dicho, bueno yo al fin y al cabo estoy siguiendo los que me gusta, Neptunno me recomendó los IS y como me gustan y tengo el t34-85 uno de mis favoritos pues voy a seguir esa rama en ese, luego el kv3 al kv4 ya que lo tengo avanzado y en alemanes a por el tiger 1 de momento que es otro de mis favoritos, en artilleria tengo el amx13 y seguiré en franceses para la artilleria me gustan.
En cazacarros estoy con los americanos tengo el wolverine y seguiré al hellcat que me gusta bastante en cuánto los puntos débiles de cada carro es cierto que todos tienen su cosa y lo bueno de este juego es que parece que personalizan cada carro bien, aunque siempre oyes quejas que no se si será cierto que wargaming son rusos y los carros rusos son los mejores, aunque no me lo creo porque veo de todas las naciones y matan igual, pero bueno eso es otro tema que la verdad me da igual, lo que importa es la habilidad y saber jugar el rol de cada clase.No obstante iré viendo info de cada carro sobre todo los que mas me suelo encontrar al jugar.
P.D
En cuánto los premiun, cuándo empecé en el juego por primera vez copré el churchill 3 que ahí sigue y creo que sigue siendo una buena compra, igual compro alguno mas el mes que viene de los que dices.
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Excelente aporte Alien8 como se nota tu profesión que los denominas correctamente carros ;D yo soy mas ayankizado y siempre les llamo tankes aunque esté mal dicho, bueno yo al fin y al cabo estoy siguiendo los que me gusta, Neptunno me recomendó los IS y como me gustan y tengo el t34-85 uno de mis favoritos pues voy a seguir esa rama en ese, luego el kv3 al kv4 ya que lo tengo avanzado y en alemanes a por el tiger 1 de momento que es otro de mis favoritos, en artilleria tengo el amx13 y seguiré en franceses para la artilleria me gustan.
En cazacarros estoy con los americanos tengo el wolfwerine y seguiré al hellcat que me gusta bastante en cuánto los puntos débiles de cada carro es cierto que todos tienen su cosa y lo bueno de este juego es que parece que personalizan cada carro bien, aunque siempre oyes quejas que no se si será cierto que wargaming son rusos y los carros rusos son los mejores, aunque no me lo creo porque veo de todas las naciones y matan igual, pero bueno eso es otro tema que la verdad me da igual, lo que importa es la habilidad y saber jugar el rol de cada clase.No obstante iré viendo info de cada carro sobre todo los que mas me suelo encontrar al jugar.
P.D
En cuánto los premiun, cuándo empecé en el juego por primera vez copré el churchill 3 que ahí sigue y creo que sigue siendo una buena compra, igual compro alguno mas el mes que viene de los que dices.
El KV4 te llevará al IS4, un carro pesado MUY duro, difícil de penetrar, aunque como todos, tiene sus puntos débiles. El más socorrido de frente, la tronera que está en el centro de la chapa superior del frontal y la chapa inferior. La parte alta de la torre también, especialmente desde carros más altos. En general es un buen carro, algo más lento que el IS7, pero más duro y con mejor cañón.
Se suele usar más el IS7 en CW porque es algo más rápido y eso se nota, especialmente cuando una partida se decanta hacia un lado porque se captura la base enemiga…
El Wolverine y Hellcat son buenos cazacarros, cada uno en su estilo. El Wolverine porque con el cañón que cada 3secs pegas, acabas con la paciencia del más santo... El Hellcat sigue siendo un buen carro, especialmente con el cañón de 90mm. Tenías que haberlo probado antes de que lo estropearan... Ahora es un mero francotirador, antes daba mucho más juego, pues teniendo la misma velocidad punta, la cogía antaes y giraba muuucho mejor. Ahora tiene un radio de giro malísimo y hacia atrás no anda nada, sin hablar que la torre casi ni gira. Se lo han cargado, y si aún así sigue siendo bueno, imagina antes...
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Fantástica explicación del WOT por parte de Alien8, como se nota es un “pro” jejejeje. Si muchos que empiezan al juego o llevan muy pocas batallas tuvieran esos conceptos claros, la de sufrimiento que se ahorraría xD
Pero vamos, todos fuimos principiantes (noobs) y metíamos la pata hasta el fondo una y otra vez, por no decir que no entendíamos la mecánica del juego (tipo de munición, angularse, función de cada carro, habilidades a desarrollar, equipamiento, ect). Es a base de batallas, leer el foro de wot y observar como acabas aprendiendo. De todos modos no todos somos buenos jugadores por muchas miles de batallas que lleves. Yo meto mucho la pata por calentarme demasiado, o no fijarme en ciertos detalles durante el trascurso de la batalla, etc.En mi opinión, la línea del KV-1 (desde el T26 al IS7) es una rama bastante agradecida y que tiene unas mecánicas similares, con buen blindaje y movilidad. Además de potencia de fuego están muy bien equipados.
Desde luego el T26, T46 y el T28 son medios muy blanditos que se debe usar para aprender muy rápido (aunque con el T-28 puedes divertirte en su tier con el 57mm). Ya con el KV-1 empiezas a disfrutar de un buen blindaje y cañón, además se mueve razonablemente bien y tiene bastantes puntos de vida…yo creo que todos los que empezamos el juego amabamos y odiabamos a partes iguales a ese carro "duro" y cuadrado(casi tanto como el Tiger I).El IS3 es uno de los mejores de esa rama y es donde gozas como un enano con su BL-9, aunque por lo que comentan, ya no es como era antes. Yo uso mucho el IS6, que no tiene esa cañonaco pero disfruto mucho y farmeo pasta a gusto!!
Pero bueno, son mis mini-consejos!!Saludos!!
P.D: Con el Tiger I full, uno disfruta tambien dentro de Tier 7-6. Su DMP es brutal, su precisión y penetración es una pasada.
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Bueno con la nueva actualización han implementado misiones individuales que tiene muy buena pinta hay que cumplir 20 elogios de mision, que se completan haciendo la ultima mision de todas, si las haces todas dan regalos únicos y tripulación femenina cualificada :troll::ugly: menudos piques tenemos el señor Neptunno y yo, bueno si sacáis carros antes que yo comentad que tal va la cosa.
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Bueno como va la cosa, ¿ya volviste Alien?
En este tiempo he ido mejorando considerablemente, ya andamos en un clan y ya saqué mi primer 10, el cuál es el is7 ya que lo pedía el clan, me gusta el carro también me quedé con el is3, y ahora ando con el ST-! para ir al is4, ando subiendo la línea del Maus aunque ando por el tier 6 un mierdoso VK36.01p en la arty ya ando en 8 y subiendo a la 9 francesa, ahí andamos Neptunno y yo partiendo la pana.