Pasiva de 1 solo slot (disipador pequeño) ¿EXISTE?
-
Hola gente !
Estoy buscando una gráfica pasiva para multimedia (tipo la ASUS GT 610 Silent), pero todas las que encuentro tienen un disipador "demasiado alto", y se comen un PCIe x1 que necesito tener operativo :wall: .
¿Se os ocurre alguna con prestaciones iguales o superiores a las ASUS GT 610 Silent, pero que no ocupe tanto espacio?
Saludos!
-
Hay una Zotac GT610 que cumple con lo que quieres, pero no la veo por debajo de 60€ ni fuera de eBay o similares. Luego tenemos una MSI GT720 que además compré la semana pasada para arreglar un ordenador y que es mas potente y barata:
MSI VGA NVIDIA N720 1GD3HLP 1GB DDR3 :: APPInformatica.com ::
Saludos!
-
Hey, gracias Yorus, la ZOTAC 610 lo clava ;D !!
¿Tienes idea de si rula con los drivers "genéricos" de NVIDIA? Lo digo por no meter soft innecesario en caso de pillarla.
En cuanto a la MSI GT 720 2G (797Mhz), esta sí que la había visto, pero me dejó un poco perplejo que la velocidad de proceso sea ligeramente inferior a la ASUS GT 610 1G SL (810Mhz). ¿Crees que se notará mucho en el rendimiento esa pequeña diferencia? Actualmente tengo la GT 610 y a veces la noto "justita".
Saludos!
-
¿Genéricos?, ¿te refieres a los que instala Windows por defecto o a los de Nvidia?, porque en cualquier caso siempre es recomendable instalar los últimos de Nvidia, mejor que los que te vengan en el CD, que siempre estarán mas obsoletos.
En cuanto a rendimiento te pongo los puntos que sacan cada una en el test de Passmark, que no hay que tomárselo a rajatabla pero sirve como orientación:
Nvidia GT 610: 356 puntos
Nvidia GT 720: 777 puntosLa GT 720 en este test es el doble de rápida, aunque las dos son gama MUY baja.
-
¿Genéricos?, ¿te refieres a los…de Nvidia?...es recomendable instalar los últimos de Nvidia...
Exacto, a eso me refería :sisi: !!
@Yorus:En cuanto a rendimiento…
Nvidia GT 610: 356 puntos
Nvidia GT 720: 777 puntos
...Interesante, thanks !!
He estado mirando la serie 730 de ZOTAC, y me da que voy a tirar por ella ;D .
Gracias por todo, te debo una .
Saludos!
-
La 730 mejor, por supuesto.
Un placer ayudar!