-
Descargue unas peliculas de una pagina llamada "Abajate", al descomprimir el archivo, estaba en un formato raro llamado RMVB y descargue de esa misma pagina los subtitulos al parecer en ese mismo formato, como queria quemarla en un DVD y ese formato no lo leia ni el Windows Media y si el Media Player Classic (Luego de descargar unos Codecs), opte por convertirla a AVI con un Covertidor de Video que la misma pagina te recomienda llamado WinAVI,pero o me dejaba las peliculas a medias diciendo que la habia convertido completamenete o cuando las termine de convertir y las guarde en mi PC me salia el mensaje de "Internet Explorer o algo asi ha encontado un error y debe cerrarse", rapidamente me tocaba eliminar las peliculas y el bloqueo ese desaparecia, si las guardaba en mis documentos en segundos me estaba bloqueando.
…al parecer las peliculas al quedar convertidas se convirtieron en un virus porque las guarde en mi USB e igual problema, incluso paso el Antivirus pero este no analiza las peliculas, aunque si ocupan el espacio.
Que paso ?.
-
Eso puede ocurrir si el explorer intenta previsualizar los vídeos,para mostrarte las vistas en miniatura de cada archivo
o sus propiedades y tu no tengas los drivers de vídeo adecuados/actualizados.Soluciones:
-Actualizar/instalar los drivers de vídeo adecuados.
-En vistas de carpeta seleccionar,ver (iconos o lista) para que no previsualice los archivos.
-Borrar los vídeos (muerto el perro…):DClaro que solo tu puedes descartar si tienes algún bicho,que te haya entrado bajando algún programa.
Pero por lo que cuentas,de que borrando lo solucionas,tiene pinta de ser lo que te explico.Salu2
-
El formato RMVB se reproduce con el Real Player (por si te sirve de algo) ya que es un formato específico de dicho programa, pero no te recomiendo descargarte películas en ese formato ya que suele dar problemas como cortes en la reproducción… :verguen: