-
Hola, quisera que me aconsejarais sobre la compra de una caja, sobre 80 euros, llevo vistas varias paginas, reviews y foros y no acabo de decidirme.
Tengo una placa asus m2ne, con una grafica 8800 gt y 4 discos duros mas dos grabadoras de dvd, mi caja actual mide 430 de alto por 430 de profundidad y 200 de ancho, tiene capacidad para 4 bahias de 5'25, 1 de 3'5 externa y 5 de 3'5 internas (una no la uso por culpa de la grafica)
He mirado la cooler master cm 690, varias de las chieftec y la nzxt alpha, aunque no se que resultado dara lo de tener la fuente en la parte inferior, se que en las chieftiec me entraria de sobra todo, incluso la mano para poder colocar cables y eso, por que en la que tengo, no me corto de milagro, pero estoy quita y pon para poder sacar un modulo de memoria, jajajajaj.
Os estaria muy agradecido si me ayudarais, mi presupuesto es de 80 euros.
Gracias -
La 690 está muy bien, me parece muy pero que muy buena opción. Si quieres renunciar a algo de refrigeración en gráfica, con ese presupuesto tienes un cacharro de calidad:
CAJA ATX MEDIATORRE LIANLI PC A07B S.FU CD ::: APPinformatica.com :::
-
Gracias, eso es lo que estoy mirando ahora la 690, una cosa, que no se si podras responderme, la placa donde va la placa, valga la redundancia, se puede quitar para montar la placa base? Es que en la que tengo ahora si se puede y es muy comodo a la hora de poner el disipador.
Gracias por responderme antes y ahora por si lo puedes hacer, -
No lo sé pero vamos, una caja amplia tumbada en una mesa es suficientemente cómoda creo yo.
-
Antec Three Hundred 55/65 euros
Cooler Master Dominator CM-690 65/75 euros
Thermaltake V9 Black Window - 70/80 euros
la que veas tu que puedes conseguir o te guste mas
saludos