-
Si, creo que necesitaremos algo más de información
-
-
Hmmmm… a ver... por donde empezar
Yo no pondría nunca esa cantidad de RAM y encima unas HyperX FURY $$$ en esa configuración... es tirar el dinero... es como meter unas llantas de 50" a un Opel Corsa.
Dinos de que presupuesto dispones o que marjen tienes para gastar... también a que juegas y la resolución... pues con esa gráfica pídele poco... y el micro también un poco flojo aunque no es tan importante.
Luego está el tema de la PSU y de la ventliación... parece que quieres meter una genérica... no es buena idea.
La explicación es sencilla, es mejor invertir en una buena fuente que te durara años o que puedes revender si por lo que sea se te queda corta que no andar con fuentes genericas que fallan más que una escopeta de feria o se pueden llevar por delante el hardware.
-
Hmmmm… a ver... por donde empezar
Yo no pondría nunca esa cantidad de RAM y encima unas HyperX FURY $$$ en esa configuración... es tirar el dinero... es como meter unas llantas de 50" a un Opel Corsa.
Dinos de que presupuesto dispones o que marjen tienes para gastar... también a que juegas y la resolución... pues con esa gráfica pídele poco... y el micro también un poco flojo aunque no es tan importante.
Luego está el tema de la PSU y de la ventliación... parece que quieres meter una genérica... no es buena idea.
La explicación es sencilla, es mejor invertir en una buena fuente que te durara años o que puedes revender si por lo que sea se te queda corta que no andar con fuentes genericas que fallan más que una escopeta de feria o se pueden llevar por delante el hardware.
Pues tengo aproximadamente un presupuesto de unos 600€. Y si, yo le doy bastante potencia al ordenador (Juegos como Skyrim moddeado o Fallout 4). Por ello mismo, me gustaría esos 16gb de RAM y la tarjeta gráfica, y el procesador. Lo demás me da da un poco igual cambiarlo, solo quiro un ordenador con buen rendimiento en juegos de altos requisitos ;D. Por eso, si me recomendarais otras piezas… y la resloución, ente 16:9 o 16:10, a 1256x1024, quizá más, debido a que cojeré otro pantalla.
-
Con ese presupuesto no hay mucho que se pueda hacer para un buen equipo para juegos.
Sólo con la gráfica y el micro que recomendaría ( GTX 970 de 4 GB y un 4690 de micro) ya se lo ventilan, y si como indicas, es para poder dsifrutar de unos títulos que inciden en el aspecto gráfico, mi recomendación es que esperes a que le puedas añadir 300 € más.
Ten en cuenta que según bajemos potencia, (poniendo una GTX 960 de 4 GB y un 4490 de micro igual cuadra), también reduciremos el periodo en el que nuestro equipo será competente para mover nuevos títulos con soltura.Pero ya que estamos, vamos a suponer que disponemos de unos 900 €.
Precisamente, como indica espi, la cosa debe ir al revés: menos RAM y más potencia gráfica y de cálculo.
A día de hoy, no le pondría nada por debajo de una GTX 970 de 4 GB y un 4690 de micro.
Con 8 GB de RAM es suficiente.Disco duro de 5400… definitivamente no.
Un SSD de 120 GB para SO y los juegos más exigentes y un HDD de 1 GB a 7200 para almacenaje de datos y miscelánea. O un SSD de 500 GB sólamente.
Tengamos en cuenta que hoy por hoy los HDD como unidades de arranque representan una merma considerable en el rendimiento general.Igualmente coincido con que una fuente genérica es, con todo, la peor idea posible.
Otra cosa que no veo es el disipador de la CPU, y son 30 € que no son mucho y luego se agradece. El Rajintek Themis o el Cooler Master Hyper 212 EVO cumplen su función correctamente.
En cuanto a la caja, es cuestión de gustos. Eso sí, asegúrate que todo cabe dentro; que luego hay sorpresas.
-
He reecho mi elección de piezas, y si, probablemente dé p@@@ aseo lo que elegí, pero al grano. Si me pudierais decir un disco duro que pueda usar y piezas que me falten o que haya fallado. Gracias :). PD: tengo un presupuesto de 650.
T. Gráfica:
EVGA GeForce GTX 970 Super Clocked Gaming ACX 2.0
Procesador
Amd FX-6300 (4.1 ghz, socket AM3+)
P. Base
Asrock 980DE3N353 R2.0 (AM3+)
Ventilación
Artic Alpine 64 plus ventilador CPU
Antena Wifi
TP-LINK TL-WN 722N
Pastillas Ram
Hyper Fury 8gb (1600mhz) DDR3 (x2 para 16)
Carcasa
Tacens Anima ACO500 (Midi-Tower, Micro ATX, fuente de 500w)Como ya dije antes, no tengo ni idea de hardware (O muy poca), osea que no me lincheis mucho por mis fallos :wall:
-
Yo es que lo de meter "gaming" y "barato" en la misma frase… no puedo.
I5-4460
Rajintek Themis
MSI H97 PC-Mate
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3 12800 2*4 GB CL9
Sapphire R9 380X Nitro Dual-X OC 4GB
Seagate SSHD 1TB SATA3
NOX Urano VX 750W PFC
Asus USB-N14 N300 + Antenas Alta Ganancia 5dBi
AeroCool GT Advance Edition USB 3.0
Grabadora de DVD LG GH24NSDPor más que lo he querido ajustar, ronda los 700 €.
Yo no recomiendo AMD simplemente por que no merecen la pena.
Intel Core i5 4460 vs AMD FX 6300 (por si acaso)
La 380X es algo inferior a la GTX970, pero ofrece un buen rendimiento por su precio.
EL disco híbrido mejora el tiempo de arranque y ofrece una aceptable capacidad de almacenamiento.
En fín, creo que es un equipo razonablemente bueno para el precio que tiene. -
A ver, el procesador, voy a cojer el tuyo. Sin embrago, me quedo con mi gráfica, gracias. Y por lo demás, puedo ahorrarme unos eurillos?? Por ejemplo, la grabadora de DVD no la voy a usar, y mo me importaría tener menos almacenamiento(Soy muy limpio en cuestión de limpiar basura, tanto en la vida real como en un ordenador :P. Osea que si me pudieras reducir cosas que no afecten demasiado al rendimiento…
-
Perfectamente, lo mismo con la gráfica, que la seleccioné simplemente por su precio. ;D
Con respecto a la unidad de almacenamiento, depende si podrás hacerte de otro disco en el futuro.
Un SSD normalito de 250 GB sale por 90 € y uno normalito de 500 GB sale por unos 130 €. -
Perfectamente, lo mismo con la gráfica, que la seleccioné simplemente por su precio. ;D
Con respecto a la unidad de almacenamiento, depende si podrás hacerte de otro disco en el futuro.
Un SSD normalito de 250 GB sale por 90 € y uno normalito de 500 GB sale por unos 130 €.Vale, pero para ahorrarme esos 130€ o incluso los 90€, ¿Podría ponerle el D. Duro de mi portatil?
-
Aunque me encontré este, que es bueno (SSHD), de un Tera y vale 77€
Seagate SSHD 1TB SATA 3 - www.PcComponentes.com -
bueno , bonito , barato
http://www.coolmod.com/samsung-850-evo-basic-250gb-sata3-disco-duro-ssd-precio
saludos