Placa + procesador
-
Tengo todo encargado pero me falta la placa. No sé por que placa decidirme para este procesador
Info-Coste - AM2 940 PHENOM II X4 940 BOX · Info-Coste - Tiendas de InformáticaLa Gigabyte 790XT no la tienen en la tienda UD4P
Info-Coste - P.B. AM3 GIGABYTE MA790XT-UD4P · Info-Coste - Tiendas de Informática
y la siguiente placa de Gigabyte es la 790FXT UD5P
Info-Coste - P.B. AM3 GIGABYTE MA790FXT-UD5P · Info-Coste - Tiendas de Informática
Pero la diferencia de precio es de 40€.En asus no tengo ni idea de que placa sobre los 120€ estaría bien para ese micro.
Info-Coste - PLACA BASE AMD - ASUS · Info-Coste - Tiendas de InformáticaEs preferible que tenga el chip 790??
Haber si alguien me echa una manita.
Un saludo.
-
Sí, si quieres una polataforma potente aunque con menos vistas de futuro, puedes montar el 720 en una 790 AM2+ con DDR2 pero es una pena que por una falta de stock te vayas a la plataforma "anterior" siendo que la UD4P AM3 y sus memorias cuestan sólo un pelín más.
-
Sí, si quieres una polataforma potente aunque con menos vistas de futuro, puedes montar el 720 en una 790 AM2+ con DDR2 pero es una pena que por una falta de stock te vayas a la plataforma "anterior" siendo que la UD4P AM3 y sus memorias cuestan sólo un pelín más.
No no, la anterior ni hablar. En todo caso irme más arriba, apor la MA790FXT-UD5P.
Info-Coste - P.B. AM3 GIGABYTE MA790FXT-UD5P · Info-Coste - Tiendas de InformáticaHoy he bajado y no queda la MA790XT-UD4P y como en Asus no sé por donde tirar :nono: puede que pida la UD5P de gigabyte aunque me parece que con eso me sobra por todos lados….:risitas:
-
Es que para gastarte esa pasta en placa te compras un Phenoim II 940 y la UD4 AM2+.
Info-Coste - DDR2 DIMM 4GB PC2-8500 (2X2GB) KINGSTON HYPERX · Info-Coste - Tiendas de Informática
Info-Coste - AM2 940 PHENOM II X4 940 BOX · Info-Coste - Tiendas de Informática
Info-Coste - P.B. AM2 GIGABYTE MA790X-UD4 · Info-Coste - Tiendas de InformáticaMenos vistas de futuro pero más procesador por el mismo dinero.