-
Pues eso, tengo 5 hdd's de 500GB iguales, todos actualizados a SD1A y al dia, la cuestion los cuatro anteriores funcionan correctamente, pero desde esta mañana el que tenia usando para los envios de datos, no entiendo el porque ha empezado a dar errores aleatorios de "Error de escritura demorada…" y demás, hasta probocar un par de cuelgues en el sistema, ha sido entonces cuando he pensado que seria de que el S.O llevaba muchos dias sin reiniciar y estaria inestable pues al reiniciar mensaje de bios:
"HDD hard Disk 6 SATA6 SMART BAD"
Ahí me e alarmado porque no me dejaba entrar a windows y queria descartar que disco era... e visto que era el que os digo. Y he actualizado la BIOS por si las moscas a la 1202, e vuelto a iniciar windows i todo ok pero seguia colgandose.
Al final ya ni dejaba iniciar windows, y he pensado en pasar HDTune, pero no marcaba ningun error ni nada.
e probado a formatearlo pese al daño interno que me hacia pues habia datos mios importantisimos. Pero nada no dejaba.
Al final buscando el ticket del disco que compre en BEEP, no lo e encontrado y e ido a ver si hacian algo, pero se lavan las manos!!
Porque hacen ellos esto y PCBOX no, y son de la misma cadena? a PCBOX vas, y si has comprado un producto de mas de 50€ aunque sea al contado te lo pueden sacar una copia!! y BEEP no? no se supone que SISTAC ILS ha comprado a DATALOGIC?.. estan haciendo una conversion un tanto despreciable en ciertos aspectos.
Bueno me falta pasar SEAGATE SEATOOLS que lo hare mañana y probar de ponerlo en el PC secundario para formatearlo con windows 7 o XP directamente.
Gracias!