Xiaomi Mi Notebook Air (el Air de Xiaomi)
-
Pues si parecía locura, pero parece ser que XIAOMI, está empezando a subir, y mucho!!
No sólo se trataba de smartphones y accesorios, y es que al parecer se atreve con todo!!Si ya nos dejó con muy buen sabor de boca con sus Mi2, Mi3, y variantes… También lo hace con su televisión 4K, no podía faltar un portátil!!
Y sí inspirándose en el Macbook Air, ha desarrollado un portátil bastante logrado y muy bonito a mi parecer!! Se desconoce el precio, pero sería bueno ya que se sabe que esta empresa siempre se ajusta muy bien a los precios (conociendo los smartphones, y dispositivos que crea).Inclusive, sería interesante ver si es compatible con Hackintosh, ya que de ser así daría mucho de que hablar!!….
<iframe width="560" height="315" src="
" frameborder="0" allowfullscreen=""></iframe>Basado en:
- Pantalla de 13'3" Full HD
- Procesador Intel Core i5 es de suponer que sea de 6ª Generación
- 8GB de Ram… DDR3 o 4?
- Tarjeta gráfica GT940M
- SSD PCIe de 256Gb
- 1'28Kg
- Chasis de aluminio un 13% más delgado que el MacBook Air
- Teclado Retroiluminado (similar al de Apple)
- 3599 yuan (490€) y el más potente … 682€
Quizá el portátil a tener en cuenta de Nemo no se por que
-
Pensaba que salía en un par de días, porque estaba pendiente de comprar el Móvil Redmi Note 3 Pro pero también sacan nuevo móvil, y acabo de ver que también lo han anunciado. El Redmi Pro que tiene todas las papeletas para ser mi próximo teléfono.
A ver a qué precio sale en España, con garantía española. Será una copia de los Apple, pero no una copia barata a nivel de calidad por lo que parece ser. Y sí, como sean compatibles con Hackintos y no se vayan de precio, creo que pueden venderse muy bien.
-
Sabiendo los componentes que usa, a no ser que el wifi y demás sean marcas dificiles, por procesador y gráficos, creo que no debería de haber problemas para hackintosh, ya que la integrada del 6200U por ejemplo es la 520/530, que está soportada de forma oficial, y la 940, con el driver de nvidia, (falta ver tema de teclado/touchpad y tema de la batería).
-
Tiene una pinta estupenda y es el tamaño que me gusta en un portátil, teniendo en cuenta que para mí siempre es un segundo PC, porque soy un clásico y nadie me quita el sobremesa.
No se que autonomía tendrá, que es un dato interesante en un portátil de ese tamaño.
-
Tiene una pinta estupenda y es el tamaño que me gusta en un portátil, teniendo en cuenta que para mí siempre es un segundo PC, porque soy un clásico y nadie me quita el sobremesa.
No se que autonomía tendrá, que es un dato interesante en un portátil de ese tamaño.
Creo que el menos potente rondaba las 11.5 horas y el más potente las 9.5 horas. Será en un entorno idílico de consumo casi nulo del procesador, etc… pero aún así pinta bastante bien.
Yo también soy de sobremesa, pero tengo por ahí un portátil de 10" con un Atom que para algún viaje o ne caso de apuro me ha venido bien.
-
Entonces pinta más que bien. Mi netbook ya no da mucho de sí, pero bueno, para lo que lo uso seguiré esperando.