Que ventilador puedo poner a mi placa?
-
Buenas tardes,
Puesto que he visto que no puedo hacer pedidos de compra/venta quisiera que me aconsejarais digamos que en las tiendas de mi barrio que he consultado me han dicho que es difícil encontrar este tipo de soporte porque son propios de la placa base pero por si tenéis vosotros. Yo tengo un P4 cuya placa base es P4X266-8233 del fabricante VIA Technologies, Inc. y cuyo procesador es el P4M266 y se me ha roto el soporte para el disipador del procesador es de la forma:
http://eu.shuttle.com/archive/en/prod/mb/600/mv42n.jpg
Por si disponéis de ellos y os sobra avisarme ok… sino deciros que clase de ventilador para este procesador me sirve porque nose como se mira si es compatible con mi placa o no... Muchas gracias a todos lo que lo lean y espero que me resolváis esta gran duda.
Saludos,
Mostls -
si es como dices que se te ha roto el soporte el disipador lo tienes muy mal , si fuese una nueva todavia peroe sas ya no se fabrican quizas con mucha suerte puedas encontrar en el ebay antes la palaca entera por muy pocos euros pero creo que te va tocar cambiatr ya de placa y pc.
Un saludo.