PB Asus ROG MAXIMUS IX EXTREME ¿con que componentes la aderezamos?
-
Bueno pues tras una larguisima temporada fuera de la scene de hardware, utilizando portatiles para trabajar y sin haber ensamblado en años un PC, vuelvo a HardLimit a ver si me pongo al día ya que tengo proyecto nuevo...
Tengo en mis manos una placa base Asus ROG MAXIMUS IX EXTREME que para mi la veo que es un "pepino" pero que con mis conocimientos estando bajo minimos, me impone un poco la verdad y no se por donde meterla mano jajjaajja
Necesito vuestras opiniones para ponerme al día y saber que le añado para que su rendimiento sea óptimo, ya habrá tiempo de sacarle más jugo, lo primero es echar a rodar y si luego hay que ir cambiando componentes pues se hará.
El proyecto se enfoca a un sobremesa que se utilizará para simuladores de conducción tipo Projects Cars, Asseto Corse, etc... pero esta claro que si hace 15 años ya le daba al CounterStrike, pues tambien echaremos algún vicio
Ai que puestos en antecedentes a ver que me vaís contando para ir tomando notas y poner en marcha la torre lo antes posible
Saludos y gracias de antemano
-
-
¿ Y no te llama más montar algo con Ryzen ?
-
Gracias @Fassou
La placa ya la tengo, así que no hay opción de cambio de procesador a AMD,
tengo que regirme por el formato socket que esta ya en el mercado, aún no me ha dado tiempo a indagar y no se si la placa soportará las nuevas generaciones de procesadores que he leido que llegan
Así que partiendo de esto tengo que montar procesador para Zócalo LGA1151 de 7ª generación Intel
Saludos,
-
-
@Fassou dijo en PB Asus ROG MAXIMUS IX EXTREME ¿con que componentes la aderezamos?:
Entonces a por el 7700k @Hin
Cruza los dedos para que te salga bueno, y llegues a los 5Ghz
Salu2!
Pues acabo de echar un vistazo y es un pedazo de procesador el Intel Core I7-7700K 4.2GHz
https://www.profesionalreview.com/2017/01/03/intel-i7-7700k-review/
@Fassou Gracias por la recomendación, lo anoto al listado