• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Mi mother se esta muriendo de a poquito

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    1
    1
    567
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • S
      SebaS
      Última edición por

Bueno tengo un Mother SOyo 7VCA, PIII 866 MHZ @ 942Mhz, 256 MB RAM, y WINDOWS XP PROFESIONAL
      Todo empezo hace unos meses, cuando de repente quise ver las RPM del FAN y vi que no aparecia nada, me dije a mi mismo, esta desconectado;cuando me fije, las PATITAS del mother para conectar el FAN daban solamente 2V, por lo tanto tuve que conectar el COOLER a la fuente de alimentacion, no me preocupe mucho, y lo deje asi
      Despues, unos meses mas tarde cuando me meti al BIOS, ya no me reconocia la lectora, me la reconocia el chequeo de los dispositivos instalados, pero no dentro del bios, aparte no me tirba errores por ejemplo que faltaba la disketera de 3 1/2.
      Pero el colmo fue ayer, cuando inicio la maquina y esta entrando a windows y el led del disco rigido (el rojito) no prendia, ni parpadeaba. Entre a windows le puse mil aplicaciones para que piense el disco, y nada, nunca mas se prendio; perdon solo se prende cuando prendo la maquina, se prende un ratito y despues se apaga.
      Si alguien sabe que le pasa a mi maquina, por favor me lo diga
      Salu2
      Muchas Gracias
      SebaS

😞

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • 1 / 1
      • First post
        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
      Somos un total de 34.8k miembros registrados.
      hsmith ha sido nuestro último fichaje.