-
Hola wenas, alguien sabe como puedo activar el alisado de bordes en este juego? es que utilizo el panel de control de nvidia pero pasa de mi cara, no se si hay alguna manera de hacerlo modificando algun .ini del juego o con alguna aplicacion, si alguien lo sabe por favor me lo diga, gracias, un saludoooo.
-
Pues yo no he visto nada en las opciones del juego, por lo que lo he activado en las opciones de la tarjeta grafica, pero si que se mantienen activas.
-
En principio, por la forma en la que está diseñado el motor del juego, el AA solo se aplicaba a una de las capas que forman la imagen, por lo que aunque lo aplicaras apenas se notaba, pero bajaba el rendimiento, y por eso nunca lo incluyeron en las opciones. Al aplicar AA en los drivers la bajada de rendimiento era brutal, porque se aplicaba AA a todas las capas de generación de la imagen, ya sean de geometría, iluminación… A posteriori, tanto nVidia como ATI modificaron sus drivers con un "hack" para los juegos basados en este motor, por el cual detectan las capas de la imagen con geometría, y a éstas únicamente les aplican el AA. Por ello, en principio debería funcionar con solo aplicarlo en las opciones de los drivers.