• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Overclock hd 4870 con core i7 920

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    4
    4
    899
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • J
      joker19
      Última edición por

Hola a todos. Bien escribo para comentaros mi grata sorpresa al montar mi ordenador nuevo(el que tengo en la firma) y haciendole overclock a la grafica con respecto a mi antiguo ordenador:

Antiguo ordenador:

Core 2 Duo e6600 3,4ghz

Gigabyte GA-x48 DS5

Geil Black dragon 4GB 800@1000Mhz

Nuevo ordenador el que tengo en la firma.

Pues la diferencia en juegos como crysis o GTAIV ha sido abismal y en otros tambien pero en estos en los que mas me ha sorprendido dado a su alto requerimiento de hardware.

Con mi antiguo ordenador en crysis (resolucion:1280x1024 Todo en high menos Shadows, postprocesado y efectos del juego en very high)sacaba los siguientes fraps:

Max:65fps

Avg:43fps

Min:25fps

Ordenador nuevo en crysis (resolucion:1280x1024 Todo en high menos Shadows, postprocesado y efectos del juego very high):

Max:80fps OC(core 830):85fps

Avg:59fps OC(core 830):64fps

Min:31fps OC(core 830):34fps

Con mi antiguo ordenador en GTAIV (resolucion:1680x1050 )sacaba los siguientes fraps:

Max:40fps

Avg:32fps

Min:19fps

Ordenador nuevo en GTAIV(resolucion:1680x1050):

Max:76fps

Avg:55fps

Min:35fps

Con esto quiero decir que el procesador influye muchisimo en el rendimiento de la tarjeta grafica ya que con el otro procesador no notaba cambio alguno cuando le hacia OC a la grafica con este es otro mundo.

Yo recomiendo a todo el que tenga dinero de sobra o se quiera cambiar de ordenador que se compre un core i7 ya que no se arrepentira, desde mi propia experiencia.

Un saludo a todos;)

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ObioneO
        Obione Veteranos HL
        Última edición por

Si es para jugar AMD me parece una inversión más inteligente, ahora que se funciona con resoluciones altas en mi opinión nada como ser comedido rendimiento-precio en placa+micro y renovar más a menudo gráfica, yo no compraría ahora mismo más de una 4890, de hecho antes me iba a por una GTX 260 o una 4870 1GB con UD4P + P.2 720.

Lo que está claro es que tienes PC para rato, a disfrutarlo ;D

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

• deeiividD
          deeiivid Veteranos HL
          Última edición por

sera que tu antiguo proce le acia cuello de botella a esa bonita HD 4870

incrediboyI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • incrediboyI
            incrediboy Veteranos HL @deeiivid
            Última edición por

el procesador se nota bastante, pero tambien ten en cuenta que las memorias influyen en ese rendimiento ;D

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros e 4 invitados).
            febesin, pAtO, Yorus

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.