Windows Xp Jomer Edition :)
-
Sabeis si existe algun alimitacion en el mencionado sistema operativo?, como por ejemplo el no poder montar mas de 5 ordenadores en red?
Gracias
-
creo que no puedes tener particiones NTFS pero no estoy seguro…
-
Es que no admite doble procesador. Pero me imagino que habrá otras muchas, sobre todo en lo concerniente a la seguridad en redes. Si la red es punto a punto (las típicas) no puede tener limitado el número de usuarios.
Si usa NTFS, yo lo tengo así. -
Joder estaria cojonudo que no admitiera NTFS, se supone que esta hecho a partir del nucleo del NT (mucho suponer es) asi que el NTFS es su particion nativa por defecto.
-
Pues segun lo que yo se la unica limitacion esta en cuanto al trabajo en Red, el home
edition esta pensado para uso home, hogareño, asi que no puedes tener equipos en
red configurados con una ip fija, puedes conectarlos en red, jugar compartir archivos,
imprimir ,etc pero sin ip fija, ahora hasta cuantas pc's puedes conectar asi sin ip, no
se.
-
Si que existen como por ejemplo
solo soporta un microprocesador
solo tiene soporte para discos simples (no dinamicos)
version de 32 bits
no tiene escritorio remoto
no tiene control de acceso a nivel de archivos
no tiene sistema de cifrado de archivos
y creo que compartir recursos esta muy limitadoen general opciones de administracion para redes. En cambio he escuchado por ahi ( no lo comparto), que xp home funciona mejor con juegos y a nivel de reconocimiento de hardware.
Quizás una explicacion a esto sea que a no tener todas las funciones de xp profesional tiene mas ram liberada( pero repito que no lo comparto a mi con xp profesional de lujo).
-
OK problema solucionado, se ha comprado (mejor dicho le han regalado) la version PRO y a la marcha, ahora solo falta que le ponga todos los ordenadores en red y a rular otra vez.
Gracias