Como puedo sacar la masilla semiconductora
-
Como puedo sacar la masilla semiconductora de mi amd athlon.
Os pensareis que soy tonto no? pero es que quiero hacer overclockig y entonces tengo que sacarsela:mad: -
No lo se muy bien porque no lo he hecho nunca, pero por lo que he leido lo que hay que hacer es darle chicha al micro durante un buen rato (para que se caliente) y luego despegarlo. Al calentarse se queda mucho mas blanda…
Pero espera a que te conteste alguien mas porque yo no lo se seguro
Salu2
-
Vamos a ver que masilla quieres quitar, si es despegar algun disipador para poner otro de mas calidad (por ejemplo el del chipset) pues o haces lo que te ha dicho psgonza, o tambien puedes meter la placa, tarjeta de video o lo que sea en una bolsa hermetica, metes esta bolsa un ratejo en la nevera y luego al endurecerse el pegamento suele salir. Otro metodo es meter un dni o similar por debajo del disipador e ir haciendo palanca con cuidado para no partir nada.
Otra cosa es que quieras quitar la masilla tipo artic que se pone en el core del micro para disipar mejor, si quieres quitar esta masilla con alcohol (tambien creo que lei por aqui que con gasolina) sale bien, pero eso si luego asegurate de dejarlo muy limpito.
Si no es esto explicate un poco mejor para que te podamos ayudar.