Monitor por menos de 90 €.
-
Pues eso, que me ha pillado a contrapié (guiño, guiño) y espero poder pillar algo simplemente válido para el mes que viene.
Preferentemente que sea vendido y gestionado por Amazon (aunque no le hago ascos a CoolMod, Aussar o Wipoid), que incluya conexión HDMI, resolución 1080p y entre 20" y 22" y nuevo; nada de "reacondicionado", "refurbished" y demás familia.
Entiendo que pido elegir entre lo menos malo entre lo peor que se vende... pero además necesito un SSD y sumando ya cubro el cupo de gastos.
Gracias de antemano.
-
Con un presupuesto muy ajustado, no descartes las TV, tanto la opción de conectarte a una que ya tienes mientras vas ahorrando, como encontrar algún chollo usado.
Salu2!
-
Grandiosa la idea del Sr. @Fassou que me recuerda que en su momento conseguí una TV de 29'' por exactamente 90€ (segunda mano) para un amigo que no tenía monitor en la etapa de estudiante universitario, y con ello pasó a tener todo en uno en su habitación. Aún hoy está contento por aquella inversión.
Si sólo es para un mes, yo ni me lo pensaba.
¡Saludos!
-
Gracias a los dos por responder.
No es sólo para el mes que viene (ojalá) es para poder comprarlo en cuanto cobre... y que dure lo suficiente.
Lo de la segunda mano simplemente no me atrae; son nuevos y traen muchas papeletas de que salgan rana, más aún de segunda mano.
Entiendo que debe ser difícil recomendar algo de gama baja, pero con que sea mejor que un Philips 170C con tres zonas (no píxeles, zonas del tamaño de un pulgar) muertas y el estabilizador cascado, me sabrá a jamón "der weno".
-
@whoololon dijo en Monitor por menos de 90 €.:
No es sólo para el mes que viene (ojalá) es para poder comprarlo en cuanto cobre... y que dure lo suficiente.
Además de tener la mente abierta sobre el tema de las TV (hablando de uso ofimático), recuerda que hay tiendas que permiten aplazar los pagos, algunas tienen tarjeta que te pasan el cargo a fin de mes, o puedes poner una cantidad máxima mensual que se reparte en los meses siguientes, sin coste.
Muchos supermercados como ECI, Alcampo, Carrefour, etc ... tienen estas opciones.
Sobre la segunda mano, te sorprenderías la cantidad de sitios de reparación, tiendas (por tema de devoluciones ) y particulares, que almacenan tv y monitores "menos nuevos", y estarían dispuestos a venderlos, y casi regalarlos por quitárselos de encima y recuperar el espacio que ocupan.
@Sylver dijo en Monitor por menos de 90 €.:
Grandiosa la idea
Serás pelota!
Salu2!
-
Gracias a los dos por responder.
Lo de la segunda mano simplemente no me atrae; son nuevos y traen muchas papeletas de que salgan rana, más aún de segunda mano.
Entiendo que debe ser difícil recomendar algo de gama baja, pero con que sea mejor que un Philips 170C con tres zonas (no píxeles, zonas del tamaño de un pulgar) muertas y el estabilizador cascado, me sabrá a jamón "der weno".
Me he encontrado por aquí este jamón "der weno", que no siendo yo muy de Philips, debo decir que tiene una pinta muy interesante. Échale un ojo a ver.
@Fassou dijo en Monitor por menos de 90 €.:
Además de tener la mente abierta sobre el tema de las TV (hablando de uso ofimático), recuerda que hay tiendas que permiten aplazar los pagos, algunas tienen tarjeta que te pasan el cargo a fin de mes, o puedes poner una cantidad máxima mensual que se reparte en los meses siguientes, sin coste.
Muchos supermercados como ECI, Alcampo, Carrefour, etc ... tienen estas opciones.
Sobre la segunda mano, te sorprenderías la cantidad de sitios de reparación, tiendas (por tema de devoluciones ) y particulares, que almacenan tv y monitores "menos nuevos", y estarían dispuestos a venderlos, y casi regalarlos por quitárselos de encima y recuperar el espacio que ocupan.
Toda la razón. Yo también repudiaba la idea hasta que me crucé con un par de ofertas que me sorprendieron. Viendo in-situ los productos, aprendí a no descartar ninguna opción hasta haber comprobado de primera mano las posibilidades.
@Fassou dijo en Monitor por menos de 90 €.:
@Sylver dijo en Monitor por menos de 90 €.:
Grandiosa la idea
Serás pelota!
Salu2!
Muy poquito hombre, sólo soy sincero! Debo confesar que entré pensando que tendría que hacer una búsqueda rápida en Amazon y al leer tu comentario me vino el flashback de aquella TV barata. Fue algo así como: "¡Claro hombre! ¿Por qué no me había acordado?"
¡Saludos!