• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Me gustaria comprarme un monitor G-Sync

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    5
    12
    515
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • QVENGADORQ
      QVENGADOR
      Última edición por

Hola. Me gustaria comprarme un monitor G-Sync. Estoy viendo precios y lo normal en este caso. En fin que no saco nada en claro. Solamente tengo claro que es algo muy caro.
      He encontrado este monitor Acer Predator XB271HU pero todo el mundo hecha pestes del monitor TN
      Mi monitor es un monitor LED. No se si observaré una gran diferencia.
      El caso es que todo el mundo dice que un monitor IPS es oh ah oh ah.... y me pregunto que si comprarme un monitor TN luego lloraré por un IPS.
      En fin que me paso dudando y no tomo una decision. Y como siempre me habeis hechado una mano. Os pido que me deis vuestra opinión.
      El monitor es para jugar principalmente.
      Muchas gracias por leerme.

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
      • kalevalaK
        kalevala Veteranos HL
        Última edición por

Hola,
        ese mismo Acer lo tienes tambien en IPS: https://www.amazon.com/Acer-XB271HUBMIPRZ-Predator-G-Sync-ZeroFrame/dp/B017DG09WM

Aunque los colores se vean mas vivos y los negros mas oscuros en los IPS, tienen otros problemas asociados que no tienes en los TN, e.g., IPS glow, que puede ser muy frustrante en gaming. Si el monitor es solo para jugar quizas con el TN estas emjor, y es mas barato. El Predator es una bestia en cualquier caso. A ver que mas opinan por aqui.

Saludos!

PablomiguelmeP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
        • FassouF
          Fassou MODERADOR
          Última edición por

@QVENGADOR échale un vistazo a este post, que seguramente los comentarios de @Nemo te resolverán alguna duda.

Mientras llegan los que saben de monitores, te comento que llevo oyendo más de un año que el G-Sync mola pero para lo que cuesta y viendo la implantación cada vez mayor del FreeSync y los varapalos que le han llegado por el lado del VR, que le deben quedar dos telediarios, algunos diréctamente no se explican como se siguen fabricando monitores que lo soporten, por el coste extra de la certificación.

Incluso llegaron a un acuerdo con LG para certificar las TV OLED como G-Sync ( si tienes una, solucionado 😉 ), cuando anunciaron en 2019 que funcionaría en monitores con soporte FreeSync.

Sobre el Predator, ese modelo es muy gaming de la vieja escuela, pensado para FPS, panel TN y encima Acer ... meh! ( yo no lo haría, aunque si te lo regalan 🙂 ).

Muy en general, si lo único que te importan son los milisegundos, busca un TN, si no te interesan mucho pero si el color, entonces IPS, pero si buscas un punto medio, entonces VA.

De todas formas, vete ahorrando para comprar una TV microled, que serán mejores que las OLED para uso diario, aunque tal como está la cosa, igual tardan algunos años en ser baratas.

Salu2!

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
          Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
          AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
          • QVENGADORQ
            QVENGADOR
            Última edición por QVENGADOR

Bueno, pues quiero comprarme un monitor aunque no sea G-Sync, teniendo en cuenta vuestro comentarios.
            Es que me iba a comprar en Acer Predator y lo han subido 100 € y se pone a 500 €.
            Acepto propuestas expertas de otros monitores.
            Si teneis un rato me poneis algo.

He visto este Monitor y precio aceptable. La calidad la dejo a vuestros comentarios
            https://www.ozonegaming.com/es/product/dsp27-ips

hlbm signature

FassouF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • FassouF
              Fassou MODERADOR @QVENGADOR
              Última edición por

@QVENGADOR Ese Ozone, aunque tendrá sus defectos de iluminación del panel y plásticos mejorables, supongo que si no pagas más de 350€, la parte de lucecitas es algo a lo que le das valor y te compensará.

Mírate estas reviews: Profesional Review y El Chapuzas Informático, para que tengas claro lo que compras.

No me creo demasiado las especificaciones técnicas que indica ese modelo, pero como casi todos intentan "maquillar" sus bondades, si lo sacas a buen precio y viniendo de un monitor Led antiguo, será una gran mejora 👍

Salu2!

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
              Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
              AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
              • FassouF
                Fassou MODERADOR
                Última edición por Fassou

Si le sigues dando vueltas, tienes una opción económica IPS de 29" de ofertón en Amazon (presumen de 1ms y a la vez reconocen 5ms) por sólo 199€, y si te quieres calentar, puedes conseguir por 378€ un monitor de 34" y 144Hz en otra plataforma.

También por 279€ el Samsung LC27G53TQWRXEN.

Será por opciones 😉

hlbm signature

• QVENGADORQ
                  QVENGADOR
                  Última edición por

Eres muy amable por darme mas información. Pero me gustaria que opinaras sobre este.
                  https://www.pccomponentes.com/gigabyte-m27q-27-led-ips-qhd-170hz-freesync-premium
                  No quiero que sea mayor de 27" no tengo espacio. Y renuncio a G-sync por los consejos que me habeis dado.
                  Tengo la tarjeta y la placa madre de Gygabyte y me va muy bien. Por eso he mirado ese monitor

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • FassouF
                    Fassou MODERADOR
                    Última edición por

Lo importante es que lo compres sin dudas, porque si encima de soltar tanta pasta te obsesionas con que le falta esto o aquello, no lo disfrutarás.

Personalmente he tenido siempre mala suerte con Gigabyte, aunque desconozco quién les fabrica los monitores.

Salu2!

hlbm signature

• PablomiguelmeP
                      Pablomiguelme @kalevala
                      Última edición por

@kalevala dijo en Me gustaria comprarme un monitor G-Sync:

Hola,
                      ese mismo Acer lo tienes tambien en IPS: https://www.amazon.com/Acer-XB271HUBMIPRZ-Predator-G-Sync-ZeroFrame/dp/B017DG09WM

Aunque los colores se vean mas vivos y los negros mas oscuros en los IPS, tienen otros problemas asociados que no tienes en los TN, e.g., IPS glow, que puede ser muy frustrante en gaming. Si el monitor es solo para jugar quizas con el TN estas emjor, y es mas barato. El Predator es una bestia en cualquier caso. A ver que mas opinan por aqui.

Saludos!

Ese me encanta, la verdad que se podría decir que es uno de los mejores relación calidad precio.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • QVENGADORQ
                        QVENGADOR
                        Última edición por

Gracias por tu aporte al final me compré el ROG Strix XG27AQ
                        El caso es que comprarme este monitor con mi PC, como que me lo podia haber ahorrado. Aunque naturalmente se ve bien. No le saco partido. Pero esto es otra de mis cabezonerias metidas en la vida.
                        A aprender.....

hlbm signature

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • _Neptunno__
                          _Neptunno_ MODERADOR @QVENGADOR
                          Última edición por

@QVENGADOR dijo en Me gustaria comprarme un monitor G-Sync:

El caso es que comprarme este monitor con mi PC, como que me lo podia haber ahorrado. Aunque naturalmente se ve bien. No le saco partido. Pero esto es otra de mis cabezonerias metidas en la vida.
                          A aprender.....

Bueno, pero tal vez en un tiempo lo saques mas partido cuando actualices el PC, nunca se sabe. ¿Cuanto te costó?, si no es indiscrecion preguntar.

Saludos.

QVENGADORQ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                          • QVENGADORQ
                            QVENGADOR @_Neptunno_
                            Última edición por

@_Neptunno_ dijo en Me gustaria comprarme un monitor G-Sync:

@QVENGADOR dijo en Me gustaria comprarme un monitor G-Sync:

A aprender.....

Bueno, pero tal vez en un tiempo lo saques mas partido cuando actualices el PC, nunca se sabe. ¿Cuanto te costó?, si no es indiscrecion preguntar.

Saludos.

El precio en aquel momento 600 euros, ahora cuesta menos. Fué un capricho. No hago ese tipo de compras tan caras. LLevo meses sin comprar nada después de aquello 🙂

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                            • 1 / 1
                            • First post
                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.