Core i5-10500H
-
Kynes nos ha traído este Comet Lake con 6 núcleos a 4.5GHz y HT. Con sus 65W, consigue quedar en la posición 38 del ranking general y de los 14 Comet Lakes que tenemos, queda en mitad de la tabla. Comparativamente hablando, tiene un rendimiento prácticamente idéntico al i5-9500 y no se aleja mucho del i5-9600K.
-
Soy un poco lelo, hice las pruebas inicialmente en el modo silencioso, por eso capaba a 45W el micro pasados unos 25 segundos de prueba. Acabo de enviar en el modo rendimiento, que no capa el consumo, y aumenta un poquito el resultado en multihilo.
-
También soy lelo porque me cargué el anterior portátil trasteando con la faja que va a la pantalla, cortocircuité la placa. Para la informática tengo manos sexuales, todo lo que toco lo jodo.
-
Me está tentando cambiar el título del hilo a algo así: Las manos sexuales de kynes nos trae un Core i5-10500H
Yo, por comentarlo ...
Salu2!
-
@Fassou dijo en Core i5-10500H:
Me está tentando cambiar el título del hilo a algo así: Las manos sexuales de kynes nos trae un Core i5-10500H
Yo, por comentarlo ...
Salu2!
Habrá que crear una nueva sección en la portada
@kynes dijo en Core i5-10500H:
Soy un poco lelo, hice las pruebas inicialmente en el modo silencioso, por eso capaba a 45W el micro pasados unos 25 segundos de prueba. Acabo de enviar en el modo rendimiento, que no capa el consumo, y aumenta un poquito el resultado en multihilo.
Sí, parece que hay un 8-10% de diferencia. Si de verdad está limitando 45W desde los 65W nominales, está claro que merece la pena el modo silencioso.
-
@cobito Limitándolo manualmente a 25W baja a unos 300000, probablemente lo deje así porque soy un paranoico del ruido y apenas noto diferencia en el uso que le doy.
La 3060 que trae es de 115W, pero la tengo limitada a 65W por lo mismo, para no volverme loco con el ruido. En este caso la he dejado fija a 0,7V a 1520 MHz, lo que da, y no le dejo que suba de tensión para que no se dispare el consumo.